Visitando Hoteles: Hilton del Aeropuerto Heathrow Terminal 5

La última vez que había estado en Londres había sido en Julio del 2016, en la previa de lo que fue el viaje a Seattle para ir a conocer las instalaciones de Boeing.

En aquella oportunidad nos íbamos a reunir en el Hotel Hilton del Aeropuerto de Heathrow pero, a diferencia de este viaje, iba a ser el que está ubicado en la Terminal 4 (link al Post).

Unos meses antes de ese viaje, junto a mi familia, habíamos alquilado un muy lindo y cómodo departamento por Airbnb en la zona de Holborn en las cercanías del Museo Británico.

Para este viaje el Hotel elegido sería nuevamente un Hilton del Aeropuerto de Heathrow…

Luego de aterrizar en Londres, en vuelo desde Buenos Aires a bordo de un Boeing 777 de British Airways, la Terminal 5 nos daba la bienvenida.

Una vez que realizamos migraciones y agarramos el equipaje, salimos por una de las puertas de la Terminal a la espera de uno de los shuttles del hotel que cobraba £ 5,00 por tramo (£ 9,00 ida y vuelta).

El viaje fue de unos 15 minutos hasta llegar a la puerta del Hilton Hotel Heathrow Airport Terminal 5.

Al ingresar nos llevamos una gran sorpresa.

Como llegamos temprano y faltaban algunos minutos para poder hacer el check in, nos quedamos esperando en los sillones de un sector del lobby.

Ahí aproveché a recorrer la planta baja del hotel.

La recepción.

El business center con varias computadoras, impresora, fotocopiadora, fax, teléfono a disco, señales de humo, todo !!

El gimnasio, que lo visité solamente para la foto 😉

El SPA.

Gracias a las gestiones de la chica que estaba en recepción (una fenómena !!), pudimos realizar el check in con anticipación y de esa manera aprovechar el día en el centro de Londres.

Volvimos a recepción y nos entregaron las tarjetas para las habitaciones.

Los ascensores.

El pasillo del 2º piso.

La habitación estaba bien separada por un pequeño pasillo. Al caminar unos pasos se podía ver el escritorio de generosas dimensiones y una especie de living.

A un costado del escritorio, la máquina de café con varios sobrecitos de te y el frigobar.

Lo que me pareció espectacular fue la cantidad de enchufes y conexiones a USB que había a lo largo de toda la habitación.

La vista desde el living.

La cama tamaño hiper-mega-super-king size 🙂

La vista desde la habitación, hacia los jardines del hotel.

Mención especial para el baño y su espacio tamaño departamento de 1 ambiente. Tremendo !!

Lamentablemente, o no, estuvimos una sola noche en el Hotel. Realmente estaba para disfrutarlo muchísimo.

Al otro día, por la mañana, nos fuimos a tomar el desayuno en el primer piso.

Había muchísimas mesas para elegir, a lo largo de todo el piso.

Como todo lo del hotel, todo era grande y el servicio de desayuno no se iba a quedar atrás…

A media mañana dejamos la habitación, realizamos el check out y con esta vista de aviones pasando sobre nuestras cabezas nos despedimos del Hotel Hilton.

Unos minutos después apareció el shuttle que nos iba a llevar de vuelta a la Terminal 5 del Aeropuerto de Heathrow, desde donde estaba anunciado el vuelo de British Airways a Toulouse.

El paso por Londres fue espectacular y el Hotel Hilton se llevó un gran aplauso en la noche que pasamos en la ciudad.

La próxima reseña será el Holiday Inn del Aeropuerto de Toulouse, lugar especial e ideal para los aerotratornados 🙂