La historia con la llegada del nuevo Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas

Esta historia comenzó a mediados de Abril de este año cuando publicaba el Post “Un nuevo avión para la flota de Aerolíneas Argentinas”.

Ahí compartía lo que era el vuelo de entrega del más moderno integrante de la flota de la compañía de bandera de nuestro país y algo de su breve historia desde su nacimiento en las instalaciones de Boeing en Renton, Seattle.

Las primeras imágenes se vieron cuando aún estaba pintado de verde, llevando la matrícula provisoria N1796B.

Foto: Flickr – Woodysaeroimages

Luego de unos días, más precisamente el 13/04, se lo podía ver con su pintura y matrícula definitiva, en uno de los vuelos de prueba en Boeing Field, pegadito a las instalaciones de Renton…

LV-GUC - Boeing 737-800 - Aerolíneas Argentinas

Foto: Jetphotos.net

Finalmente llegaba el día del delivery y así esperaba estacionada la aeronave previo al vuelo.

Foto vía Vicky Ulf – @VickyUlf

El 19/04 de esta manera despegaba el Boeing 737 matrícula LV-GUC desde el Aeropuerto de Boeing Field en Seattle.

Captura imagen: Airport Webcams – @AirportWebcams

El avión realizó una escala en el Aeropuerto de Punta Cana y el día 21/04 aterrizaba en Ezeiza.

Gracias a Vicky Ulf, que trabaja como TCP de Aerolíneas y que siempre comparte excelente material en su cuenta de twitter @vickyulf, pudimos ver esta imagen del Boeing 737 en Buenos Aires.

Foto: cuenta twitter Vicky Ulf – @VickyUlf

Si no fue la primera foto, pega en el palo 😉

El Sábado 29/04 llegaba el momento del debut y primer vuelo comercial para el flamante Boeing 737 y con esta imagen la compañía le deseaba una “¡Buena primera jornada laboral para el LV-GUC!” que minutos después despegaba rumbo a Bariloche 🙂

Foto: Aerolíneas Argentinas

Llegamos así al día de hoy que será la presentación oficial del nuevo avión de Aerolíneas Argentinas y gracias a una invitación de la compañía podré estar presente en el Aeroparque Jorge Newbery para difrutar este momento.

Según se anuncia el evento será en el Hangar Mayor de Aerolíneas Argentinas por lo que tendremos una vista diferente (justo del otro lado de la pista) de lo que fue el vuelo rasante que se realizó en Marzo de 2015 durante la “Presentación del Boeing 737 LV-FVM” 🙂

A pesar de ya haber estado volando desde hace casi 1 mes, habrá arco de agua y bautismo para el nuevo avión de los flota ??

7

Dentro de un rato se terminan las dudas y ojalá que lo puedan hacer para poder compartir por acá todo el material que pueda obtener desde el Aeroparque Jorge Newbery.

Me siento realmente un privilegiado y estoy muy agradecido por haber recibido esta invitación por parte de Aerolíneas Argentinas.

Todavía tengo muy presente el día que pude participar en Ezeiza de la presentación del A330 LV-FVH y de lo que fue una de las historias más fuertes desde que estoy con haciendo el Blog, el “Conociendo por dentro el nuevo Airbus A330 de Aerolíneas Argentinas” de Marzo de 2015.

37

Y por supuesto el “Frente a frente con el nuevo A330 de Aerolíneas Argentinas” cuando, luego del evento y cuando se apagaron las luces, me quedaba en absoluta soledad, con el avión estacionado en la posición 18 de Ezeiza 🙂

29

De nuevo, muchas gracias a Aerolíneas Argentinas por dejarme formar parte de lo que será hoy la presentación del nuevo y más moderno avión de la flota de la compañía 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-42F

10 pensamientos en “La historia con la llegada del nuevo Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas

  1. Hola!!! Te hago un encargo, en realidad dos!!! Primero muchas fotos, y luego si podes averiguar con quién tengo que hablar o escribir para hacer una visita con mis alumnos al centro de capacitación y simuladores que AR tiene en EZE. Me cansé de escribir y nunca me contestaron!!! Trabajo en una escuela del Gobierno de la Ciudad, donde concurren chicos con riesgo altísimo de vulnerabilidad y dificultades de aprendizaje, y sería una experiencia maravillosa para ellos. La escuela es Ciclo Básico de Formación Ocupacional N *3. Abrazo y a disfrutar el evento!!!

    Me gusta

  2. Pingback: El evento presentación del Boeing 737 LV-GUC, el avión más moderno de la flota de Aerolíneas Argentinas – DESDE EL PATIO

  3. Pingback: El evento presentación del Boeing 737 LV-GUC, el avión más moderno de la flota de Aerolíneas Argentinas – DeAvion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s