La llegada de aviones extranjeros por la celebración de la Revolución de Mayo

En el marco del festival aéreo que se realizará el próximo día Sábado por la mañana, estarán llegando aviones de Fuerzas Aéreas extranjeras a Ezeiza.

Según un comunicado del Ministerio de Defensa de nuestro país, 20 aviones de la Fuerza Aérea y de la Armada realizarán el sábado 27 próximo un desfile aéreo en el barrio porteño de Palermo para acompañar la celebración por el 207° aniversario de la Revolución de Mayo.

Durante el mismo mil músicos de las Fuerzas Armadas argentinas y extranjeras y seis mil militares y veteranos de Malvinas recorrerán a pie más de dos kilómetros por la avenida Del Libertador.

El espectáculo aéreo se realizará en simultáneo con el paso de las bandas de música de las Fuerzas Armadas argentinas y extranjeras que ya comenzaron a llegar a Buenos Aires para sumarse a la celebración.

Ayer a la madrugada arribó a Ezeiza la banda de Marruecos a bordo de este Hercules Lockheed C-130H de la RMAF (Royal Moroccan Air Force)…

Lockheed C-130H Hercules - Morocco - Air Force

Foto: Jetphotos.net

El paso de las aeronaves acompañará al desfile de las bandas musicales, que comenzará a las 11 en la avenida Del Libertador y Salguero y se extenderá hasta el Campo Argentino de Polo, en el cruce de esa avenida y Dorrego, donde a las 14,30 comenzará otro espectáculo al que el público podrá acceder de manera libre y gratuita, aunque con capacidad limitada.

Del desfile en altura participarán aviones C-130 Hércules, Pampa, IA 58 Pucará y Douglas A-4AR Fightinghawk de la Fuerza Aérea, y P3B Orion de exploración, S2T Turbo Tracker antisubmarino y Beechcraft de exploración y reconocimiento de la Armada.

Junto a la banda de Marruecos fueron invitadas a participar de los festejos patrios las de Estados Unidos, Chile y Uruguay.

Por este motivo aviones Hércules de la Fuerza Aérea Uruguaya y Chilena estarán llegando a Buenos Aires en las próximas horas.

El FAU591 de la Fuerza Aérea de Uruguay estaba programado para aterrizar en Ezeiza a las 10.30hs procedente de Montevideo, aunque todavía no hay novedades.

Click para ver la imagen a tamaño completo

Foto: Volemos.com.uy

No será la primera vez que estos dos aviones estén de visita por nuestro país ya que en Julio del año pasado, por los festejos del Día de la Independencia, se repetía esta historia (Post “Siguen llegando aviones de Fuerzas Aéreas Extranjeras…”)

Otro de los Hércules C-130 que estarán llegando será el de la Fuerza Aérea de Chile.

Se trata del identificado con el registro FACH595 que está programado para aterrizar en Ezeiza a las 13.30hs de hoy.

995

Foto: C-130.net

Siempre es un placer ver aviones y más cuando se tratan de ocasiones especiales como la que será el festival del próximo Sábado 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-42y

Un pensamiento en “La llegada de aviones extranjeros por la celebración de la Revolución de Mayo

  1. Pingback: Los aviones que realizarán el desfile aéreo por Buenos Aires – DESDE EL PATIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s