Alquilando departamento en Londres por Airbnb

Era nuestro primer viaje al viejo continente y para eso debíamos planificar dónde nos íbamos a alojar…

Así comenzaba el Post “Alquilando departamento en Roma por Airbnb” que era el comienzo y primer ciudad durante el viaje a Europa que realizamos en Mayo de 2016.

Londres iba a ser la segunda ciudad y lugar donde nos íbamos a quedar durante 5 noches.

Para eso debíamos volar por Alitalia de Roma hasta el Aeropuerto de Heathrow donde, a nuestra llegada, nos iba a estar esperando un taxi que habíamos reservado con anterioridad.

Luego de un viaje de casi 1 hora llegábamos hasta nuestro departamento que habíamos alquilado en el barrio de Holborn por Airbnb…

Si bien las fotos no fueron tomadas al momento de llegar, sino al día siguiente, sirven para acompañar el texto 😉

La puerta de entrada, la que se ve atrás del auto gris, no decía mucho. De hecho, para ser sinceros, se veía bastante fea…

El departamento estaba ubicado en Princeton St esquina Red Lion St. a 5 cuadras de la estación Holborn.

El barrio era super tranquilo y la ubicación nos resultó excelente.

A solo 100 metros de Theobalds Rd y 150 de High Holborn, eran las dos avenidas que utilizábamos de referencia y de punto de salida para los diferentes lugares que íbamos a visitar.

El comienzo de la experiencia con este departamento no fue del todo bueno ya que arrancamos con un cobro de penalidad por haber llegado más tarde del horario establecido y acordado.

No correspondía reclamar absolutamente nada, ya que fue nuestra responsabilidad y todo estaba clarito en las condiciones y mensajes que habíamos intercambiado con los dueños del lugar.

Más allá de eso, nos recibió una chica muy simpática que nos explicó todo lo relacionado al departamento y la zona donde estaba ubicado.

Comenzamos firmando una especie de contrato con el inventario de las cosas que había y luego nos mostró cada uno de los ambientes.

El living, super cómodo, estaba ubicado en el medio del departamento, entre la cocina y las dos habitaciones, y era el lugar que utilizábamos como estar y para desayunar/almorzar/cenar.

El sillón en L fue utilizado por hijo que se adueñó del lugar como patrón de estancia. No había (ni hubo) forma de sacarlo de ahí. Claro, ayudaba la TV… 😉

Luego pasamos a la cocina que estaba pegada a la puerta de ingreso al departamento.

Completísima y con todo lo necesario, con una enorme heladera, horno y cocina eléctrica.

De la mesada de enfrente, además de la cafetera y tostadora, había lavarropa, lavavajilla y secarropa, en ese orden.

Todo funcionaba perfecto y la disposición de la cocina era perfecta !

Luego pasamos a las habitaciones.

La principal con una cama de dos plazas, con un colchón muy cómodo, espacios bien amplios y muy luminosa.

La vista desde la habitación principal.

De cada lado una mesita de luz con su respectivo velador.

Todos los ambientes estaban separados por puertas lo que daba privacidad.

Luego, el costado del living y de la principal, la habitación que utilizó mi Mamá. Al estar sola le resultó muy cómoda a pesar de ciertos detalles como por ejemplo la persiana americana que no era muy cómoda que digamos.

El baño resultó también muy cómodo, con muy buena presión de agua en la ducha 🙂

Esa noche nos fuimos a comprar provisiones a uno de los supermercados de la zona y pudimos ver el departamento desde la calle. Adivinan cual es ? 😉

Con el correr de los días ese lugar iba a ser nuestro “proveedor oficial” de comidas y bebidas, lo que fue un punto a favor ubicado a solo 2 cuadras del departamento.

Eso también iba a ser fundamental y un gran punto a favor para calificar a este departamento de la mejor manera 😉

Al día siguiente, temprano por la mañana, comenzábamos a recorrer y pasear por las calles de Londres.

Si me preguntan si volvería a alquilar el mismo departamento mi respuesta sería que si… sin lugar a dudas.

Cuanto pagamos por las 5 noches para 3 adultos y un menor ? No recuerdo, pero si quieren verlo en Airbnb, este es el link 😉

DesdeElPatioBLOG.com – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-3Yh

6 pensamientos en “Alquilando departamento en Londres por Airbnb

1. Qué buen depto y bien ubicado! Yo sigo sin poder usar AirBnb. Las 4 veces que lo intenté no tuve éxito. No tenía respuesta del propietario, o no había disponibilidad, o me lo cancelaban luego. Leyendo un poco me comentaron que en mi caso al principio se podía dar esa situación: Un hombre solo, que no tiene calificaciones en el sistema… En fin, seguiré intentando en cada nuevo viaje!

2. Pingback: TESCO, un supermercado express en la ciudad de LONDRES – DESDE EL PATIO

3. Pingback: Visitando Hoteles: Hilton del Aeropuerto Heathrow Terminal 5 – DESDE EL PATIO