Costa Oeste EEUU – Día 12 al 15: San Francisco

Cuando emitimos los pasajes para viajar a Los Angeles, una de las ciudades que queríamos incluir en el recorrido por el Oeste de Estados Unidos era San Francisco.

Por ese motivo, cuando diseñamos el recorrido y seleccionamos las ciudades por donde íbamos a pasar, la dejamos para el final previo a Los Angeles, desde donde debíamos tomar el vuelo de regreso a casa.

El viaje anterior de Octubre de 2013 nos habíamos dividido los días con Las Vegas y lamentablemente la tuvimos que dejar de lado. Esta vez no nos íbamos a perder la oportunidad y el diseño del viaje lo realizamos con la vista puesta en conocerla.

Finalmente llegaba el momento y para eso habíamos salido bien temprano desde la ciudad de Reno y pasado por la increíble Lake Tahoe, tal como se los contaba en el Post “Costa Oeste EEUU – Dia 11…”.

Por la tarde, con la caída del sol, llegábamos a la ciudad de San Francisco…

Lo primero que buscamos fue el Holiday Inn Express que habíamos reservado desde Buenos Aires, lugar donde nos íbamos a quedar por 5 noches.

Una vez que dejamos las cosas, nos acomodamos en la habitación y descansamos un poco por el largo viaje, nos fuimos a pasear a un shopping de la zona.

El cansancio pudo más y nos volvimos para cenar en el hotel… Literalmente estábamos reventados !

Al día siguiente, luego del desayuno, comenzábamos a conocer la ciudad a fondo…

Desde Buenos Aires habíamos comprado (lo bien que hicimos !!) los tickets para ir a conocer la cárcel de Alcatraz.

Nos embarcamos en uno de los cruceros en el horario que habíamos seleccionado.

Y realizamos el recorrido por la Isla donde funcionaba la famosa cárcel.

Luego de la excursión nos fuimos a pasear por el centro de la ciudad de San Francisco. En la imagen: Union Square.

Luego de caminar por las calles del centro, era cuestión de ponerle punto final al primer día completo en la ciudad y volver al hotel 🙂

Al día siguiente comenzamos en la zona de The Embarcadero y el famoso Pier 39.

Continuamos por la famosa Lombard St que la recorrimos a pie desde la parte más alta hasta abajo.

Ingresamos al Presidio de San Francisco.

Conocimos ambos lados del Puente Golden Gate llegando hasta el mirador que está camino a Sausalito.

Volvimos por Lombard St, esta vez para bajarla con la Minivan. No nos íbamos a perder la oportunidad 🙂

Volviendo para la zona del Aeropuerto donde estaba ubicado el Hotel, pasamos por el distrito Castro reconocido por ser el más representativo de la comunidad gay y homosexual.

Al agarrar la autopista nos cruzamos por un Best Buy enorme y sin dudarlo, salimos del camino, retomamos e ingresamos para vivir la experiencia Black Friday, tal como habíamos vivido años atrás en Orlando 😉

Al día siguiente viajamos algunas horas para llegar hasta la ciudad de Carmel by the Sea donde nos quedamos disfrutando de la playa.

A la vuelta pasamos por las instalaciones de Google en la zona de Mountain View, al sur de Palo Alto, donde aprovechamos a tomar unas bicicletas y hacer un pequeño recorrido por los edificios 🙂

A la vuelta nuevamente en San Francisco, aprovechamos a pasear por las calles del centro de la ciudad.

Al día siguiente salimos nuevamente a la ruta esta vez hacia el norte.

Luego de algo más de hora y media llegamos hasta la ciudad de Napa.

Caminamos por este hermoso paseo y por las calles de la pintoresca ciudad y terminamos en el Premium Outlets con este hermoso arco iris 🙂

Aprovechamos a pasar por la zona de los viñedos, que se veía sumamente prolija y enorme !! Nos sorprendió mucho eso…

Volviendo a San Francisco, pasamos por el supermercado Target de Oakland, donde aprovechamos los excelentes precios para hacer algunas compras 😉

De vuelta al hotel, preparamos todo el equipaje y acomodamos todas las cosas ya que al día siguiente llegaba el momento de la despedida de San Francisco y el viaje a Los Angeles, que comenzaba bien temprano por la mañana 🙂

El próximo Post con el diario de este tremendo recorrido por la costa oeste de Estados Unidos, será el viaje de San Francisco hasta la ciudad de Los Angeles, previo paso por Santa Bárbara…

Para seguir día a día:

DesdeElPatioBLOG.com – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-3Tk

2 pensamientos en “Costa Oeste EEUU – Día 12 al 15: San Francisco

1. Pingback: Costa Oeste EEUU – Día 16: Viajando de San Francisco a Los Angeles – DESDE EL PATIO

2. Pingback: Costa Oeste EEUU – Día 16: Viajando de San Francisco a Los Angeles | DeAvion.com (Beta)