Haciendo turismo en los supermercados del mundo

Una de las cosas que más me gusta hacer durante los viajes es visitar supermercados. Es una práctica que hago cada vez que puedo.

En la mayoría de los lugares donde hemos estado, siempre nos tomamos el tiempo para pasar aunque sea a chusmear que cosas y a que precios se pueden comprar.

Hay algunos que tienen la ventaja de estar las 24 horas abierto y son de los más conocidos, como por ejemplo el Walmart en Estados Unidos, sin embargo en cada ciudad, hay muchos otros por conocer.

Lo que más me gusta de esto, más allá de la compra en si, es ir viendo como cada lugar tiene sus características y como cada supermercado va cambiando según la idiosincracia (palabra que siempre quise poner en un Post 🙂 ) de cada ciudad.

El primero, el más antiguo de los publicados, fue el de los supermercados Publix con el Post de Agosto de 2014, que los pude conocer en uno de los viajes que hicimos por Estados Unidos, recorriendo el estado de Florida…

2

En Marzo de 2015, en uno de los viajes a New York y mientras recorríamos Penn Station, nos encontramos con el Kmart y de ahí surgió el Post “Un enorme supermercado debajo del Madison Square Garden”

5

Ese mismo año, meses más tarde, en Miami aprovechábamos para hacer las últimas compras.

Luego de pasar por el Dolphin Mall y el Besty Buy frente al International Mall, llegamos al Tropicaire Shopping Center donde nos encontramos con uno de los más prolijos y más lindos para comprar.

Así nacía el Post de Julio 2015: “Target, un supermercado diferente”.

1

En Febrero del 2016 llegaba una de las primeras escapadas que hicimos a la Gran Manzana.

Al Whole Foods Market ya lo habíamos conocido de manera sorpresiva en Las Vegas, pero como no era lo que buscábamos nos fuimos sin comprar ni un tubo de Pringles… claro, no había 😉

En New York le dábamos una nueva oportunidad y así publicaba el Post: “Un supermercado orgánico en el Chelsea de New York”

1

Sin ser uno de supermercados del mundo, el Post de Marzo de 2016 “Los productos que nunca faltan en mi valija” lo publicaba con la intención de mostrar cuales eran las cosas que en cada visita a Estados Unidos, van para Buenos Aires 🙂

Sin llegar a entrar en la categoría supermercado, la cadena CVS / pharmacy no se queda atrás y a pesar de ser una “farmacia”, sorprende con la cantidad y variedad de cosas con que te podes encontrar.

El Post “CVS, otra opción para comprar en Estados Unidos” fue publicado en Marzo del 2016 correspondiente al viaje que hicimos a la ciudad de Boston en el mes de noviembre del 2015 😉

1

Este caso es algo particular ya que claramente se puede catalogar como supermercado, pero no de los tradicionales tal como los que conocemos habitualmente.

El Post “MICHAELS, un supermercado de arte en New York” fue publicado también en Marzo’16 y corresponde al viaje de New York de Febrero de ese mismo año.

1

En el 2016 hubo muchos viaje y en esta oportunidad viajábamos por primera vez a conocer Europa y desde Roma aprovechamos para conocer Venecia donde nos íbamos a sorprender más allá de la belleza de la ciudad en si.

El Post de Julio del 2016 se llamó “Un supermercado en el corazón de Venecia”.

7

Continuando por Europa, en Agosto de ese mismo año, me viajaba 4 días de escapada a Madrid.

Era mi debut en ese lugar y aprovechando que el departamento estaba a solo 2 cuadras del lugar, me fui a conocer uno de los lugares más tradicionales de la ciudad.

El Post “El Corte Inglés y un supermercado en pleno centro de Madrid” fue publicado en Octubre del 2016 🙂

2

Llegamos así al 2017 y el primer supermercado en tener su espacio fue el que publiqué hace solo unos días…

En Londres, durante el viaje de Mayo 2016, mientras caminábamos desde el departamento buscando llegar a Camden Town, pasamos por este lugar increíble.

El Post se llama “Un supermercado todo por £ 1 en Londres” y es el lugar donde las primeras marcas valen solo unos pesos 🙂

2

Hay varios supermercados más que tengo pendientes de mostrar entre los que aparecen: Carrefour en Paris, Sainsbury’s y Tesco en Londres, Spesa en Roma, Family Dollar en Estados Unidos y alguno más que se vaya sumando…

A medida que los publique serán agregados en este Post ya que como les contaba al inicio, amo hacer turismo por los supermercados…

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-3Rh

Un pensamiento en “Haciendo turismo en los supermercados del mundo

  1. Pingback: TESCO, un supermercado express en la ciudad de LONDRES – DESDE EL PATIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s