Un supermercado todo por £ 1 en Londres

Durante el viaje que realizamos por Europa en Mayo del 2016 Londres fue la segunda de las ciudades que visitamos luego de Roma y previo a Paris.

Ese día teníamos planeado ir a visitar la estación King’s Cross y llegar hasta la zona de Camden para luego volver caminando hasta Oxford Street y cerrar el día, por la noche, en Piccadilly Circus.

El departamento estaba ubicado en Holborn y luego de desayunar preparamos la mochila, como todos los días, para comenzar el recorrido de ese día por las calles de Londres.

Junto a mi esposa e hijo somos de caminar mucho y la idea que tuvimos a lo largo de todo el viaje fue esa. Creemos desde siempre que es la mejor manera de conocer la ciudad, siempre y cuando el físico acompañe… 😉

Luego de pasar por King’s Cross y sacarnos las fotos en la estación 9 3/4 de Harry Potter, continuamos caminando hacia Camden…

Mientras caminábamos por la calle Camden High hubo un local que nos llamó la atención por sus carteles de £ 1 each en color rojo.

Yo no entendí de que se trataba (aunque no era muy dificil que digamos…) hasta que mi esposa se acordó de lo que había visto en una foto de Alicia’s Own, @aliciasown en twitter.

Era el supermercado Poundland… el todo por 2 pesos en versión londinense 🙂

Obviamente que no hubo mucho más que decir y sin dudarlo ingresamos al local.

Con lo que nos gusta hacer turismo por los supermercados y más cuando era todo por £ 1, estábamos en nuestra salsa…

La primera sorpresa que nos llevamos fue que, al igual que Dollar Tree en Estados Unidos, había muchísimos productos de primeras marcas.

Galletitas, café, snacks…

Ofertas especiales de 2 unidades por £ 1,00, como en el caso de las Oreo…

Productos de librería y ferretería del otro lado…

Gaseosas, chocolates y más atrás perfumería…

Más variedad de chocolates y golosinas…

Agua mineral y otra góndola con golosinas…

Todo, absolutamente todo productos con valor de £ 1,00. Obviamente que la mochila que estaba algo vacía, quedó repleta… en exceso 😉

Aprovechamos a comprar muchísimas cosas y a pesar que teníamos un supermercado Sainsbury’s a la vuelta del departamento, no había manera de competir con el Poundland.

Estuvimos un largo rato hasta que llegamos a la línea de cajas para abonar la compra.

Tuvimos que dejar algunos productos ya que todavía faltaban muchas horas para volver y estábamos lejos del departamento.

Salimos del local y continuamos nuestro recorrido por el pintoresco Camden Town.

Llegamos hasta Camden Lock Market.

Y aprovechamos a almorzar un delicioso Fish & Chip en una de las mesitas del mercado 🙂

Nos encantó muchísimo la ciudad y el recorrido de ese día nos iba a sorprender gratamente con el Poundland.

Lástima que no había una sucursal cercana al departamento como para haber vuelto en otra oportunidad…

Todos los Post del Blog relacionados a la ciudad de Londres los podés encontrar haciendo click en este link 🙂

DesdeElPatioBLOG.com – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-3QM

7 pensamientos en “Un supermercado todo por £ 1 en Londres

1. Pingback: Haciendo turismo en los supermercados del mundo – DESDE EL PATIO

2. Pingback: TESCO, un supermercado express en la ciudad de LONDRES – DESDE EL PATIO