Visitando Hoteles: SpringHill Suites Phoenix

Durante la planificación del último viaje de vacaciones que realizamos en Noviembre del año pasado, una de los puntos más importantes era el alojamiento.

Como en todo viaje, existen dos conceptos fundamentales en el “antes”: el transporte y el hospedaje. Generalmente suelen ser también los que se llevan la mayor parte del presupuesto.

Unos meses antes del viaje, y una vez que confirmamos los aéreos de Buenos Aires a Santiago de Chile y de Santiago a Los Angeles, llegaba el momento de definir cuales iban a ser las ciudades a visitar.

Junto con esto, también teníamos que definir la cantidad de noches en cada una de ellas para ahí poder reservar o comprar las estadías.

El recorrido por la costa oeste de Estados Unidos nos iba a demandar bastante tiempo en seleccionar los lugares donde nos íbamos a quedar a dormir…

El Tahiti Village Resort de Las Vegas, una excelente opción para ir en familia, iba a ser el primer hotel que compramos con anticipación.

Luego de las 3 noches en la ciudad del pecado llegaba el momento de Phoenix y para esto íbamos a estar viajando durante casi todo el día hasta llegar al Springhill Suites Phoenix North.

La primera impresión fue muy buena, y esto se iba a mantener durante toda la estadía.

La fachada y el acceso principal del hotel en el que estuvimos alojados durante dos noches.

La recepción y parte del salón donde se sirve el desayuno.

Al costado del lobby, café y variedad de te disponible las 24hs del día.

Pegado a la puerta de ingreso, un pequeño y siempre útil “Market” 😉

Por la tarde, en el lobby, aparecía esta pochoclera… Que vicio !

En la planta baja el hotel contaba con gimnasio (que en este caso no utilicé).

Un computadora con impresora.

Y también en planta baja, al exterior, una pequeña piscina.

Piscina al aire libre al norte de Phoenix

Foto: SpringHill Suites

Una vez que realizamos el check in nos fuimos al segundo piso donde nos habían asignado la habitación.

Al ingresar, a la izquierda, la cocina equipada con horno microonda, pileta y una pequeña heladera y un escritorio.

De frente a la puerta, los dos ambientes divididos por media pared.

El tamaño de la habitación era muy amplio y super cómodo. Había espacio de sobre y la posibilidad de armar el sillón como cama en caso de ser necesario.

Un punto muy alto a destacar: las camas King size… muy cómodas !!

Al igual que todos los hoteles de esta cadena que fuimos, la habitación contaba con ante baño.

También esto resulta un punto a favor ya que está separado del baño, con todo lo que eso implica.

Por la mañana estaba incluido el servicio de desayuno que se servía en el lobby del hotel.

Cafe, Te, Yoghurt, frutas, productos de panadería y variedad de platos fríos/calientes era lo que se podía encontrar en el desayuno.

Del otro lado del pasillo.

Para terminar, el amplio estacionamiento.

El Springhill Suites, al igual que los otros hoteles de la cadena Marriot (Fairfield Inn y Residence Inn) resultan una garantía a la hora de contratar.

En mi caso siempre es una opción a considerar por precio y calidad.

Como quien diría, es un relojito !! Ya sabés con que te vas a encontrar y en este caso, el Springhill Suites Phoenix North, iba a resultar una excelente opción para estos dos días que pasamos en la ciudad.

DesdeElPatioBLOG.com – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-3xF

4 pensamientos en “Visitando Hoteles: SpringHill Suites Phoenix

1. Hey dear PATIO!
    Por éste post, contratamos el Residence Inn en Fort Lauderdale y el SpringHill en Sarasota.
    (olvidé comentarte acá)
    Me gustó más el Residence: al mismo precio, el dormitorio en suite está separado como ambiente del living-comedor, la heladera era enooooorme y con Freezer, y ¡tenía lava.vajilla! Adoré!
    La habitación del SpringHill fué idéntica a las fotos que mostrás ¿tan iguales los hacen?
    Beso 😘 y gracias por tooooooodas tus reseñas

• Hola Nori !!

El Residence es lo más… son departamentos y para mí están por encima de los otros que son más hoteles. Si encontras mismo precio sin dudas el Residence 😃

Me alegro mucho haber aportado un granito de arena y que lo hayas disfrutado !!

Y si, son todos iguales por eso son una garantía. Ya sabes con que te vas a encontrar…

Besos !!!

2. Para mí estos hoteles ya les ganan a los de lujo.
    En la mayoría de nuestros viajes vamos a conocer y explorar ciudades, queremos algo cómodo con desayuno, bien ubicado y con wifi incluido.
    No me interesa que la sabana sea de algodón egipcio del 9000 hilos o me baje las valijas del taxi.