Costa Oeste de Estados Unidos. Dia 4: Las Vegas – Phoenix

Durante los primeros 3 días en Estados Unidos estuvimos en lugares que ya habíamos visitado en viajes anteriores.

Este día nos despertamos sabiendo que comenzabamos una nueva etapa dentro del viaje, y que íbamos a estar por primera vez en varios lugares. Había mucha expectativa…

Planificando el viaje en Buenos Aires surgió Phoenix como un punto del recorrido. Al principio mi esposa no estaba del todo convencida de llegar hasta allá. La alternativa era ir directo al Gran Cañon del Colorado.

Si bien había que desviarse de la ruta trazada, para mi, era la oportunidad de conocer una nueva ciudad.

Llegaba el día y nos levantamos temprano para desayunar. El día, una vez más, estaba precioso…

Bajamos las cosas a la minivan, acomodamos todo y salimos a la ruta. Teníamos un largo viaje hasta Phoenix, la capital del Estado de Arizona…

A menos de una hora pasamos por Boulder, una pequeña ciudad íntimamente vinculada a la Presa Hoover.

Tanto es así que se planificó como alojamiento para los trabajadores que iban a construir la Presa Hoover.

Como referencia, en uno de los parques, hay un monumento con una de las turbinas de la planta.

Continuamos camino y paramos a sacarnos algunas fotos con el Lago Mead de fondo.

Este lugar es ideal para sacar fotos con la pose “Gracias Diossssss !!” 🙂

Luego de la sesión fotográfica continuamos por la ruta y a los pocos minutos estábamos llegando a la salida que nos llevaba a la Presa.

Dejamos estacionada la minivan, subimos unas escaleras y llegamos hasta el extremo del Puente Mike O’ Callaghan – Pat Tillman.

Lo cruzamos caminando y tuvimos una vista alucinante de todo el complejo de la Presa Hoover.

Si bien ya habíamos recorrido toda la Presa en el 2013, esta vez queríamos repetir para mostrarle a hijo el lugar… La visita a Hoover terminaba pasado el mediodía.

Ahora si, luego de esta larga escala, nos íbamos directo a la ciudad de Phoenix.

El Waze nos marcaba que el viaje hasta Phoenix eran de algo más de 4 horas. Si bien no era lo planificado (teníamos pensado llegar al mediodía), estábamos disfrutando el paseo.

En ruta pasamos por la ciudad de Flagstaff.

El color marrón de Nevada comenzaba a cambiar por verde.

Luego de más de 4 horas de viaje desde Hoover Dam, cerca de las 5PM (había que adelantar una hora ya que era otro huso horario), llegamos al Springhill Suites Phoenix Notrth.

El viaje completo lo pueden ver en el Post “Viajando de Las Vegas a Phoenix” que publiqué hace algunos días…

Realizamos el check in, subimos a la habitación, dejamos las cosas y salimos para ir a recorrer y conocer un poco el lugar.

A la chica de recepción le consultamos donde podíamos ir a esa hora y nos recomendó Scottsdale.

Tuvimos que manejar unos 25 minutos hasta que llegamos. Desde el primer momento quedamos enamorados…

La zona era similar a Puerto Madero, en miniatura. Estaba todo impecable, poca gente, hermosos lugares, todo era bellísimo…

Seguimos caminando y llegamos hasta el Shopping Scottsdale Fashion Square donde vimos algunas cositas super necesarias para llevar 🙂

Se hacía tarde y estábamos muy cansados. El día se había hecho muy largo y todavía quedaba 30 hora de viaje para volver al hotel.

Igualmente la visita a Scottsdale fue buenísima y nos sirvió para conocerla de noche, bien iluminada.

Al volver al hotel hicimos la más cómoda y pedimos una Domino’s que llegó calentita a la habitación 😉

A esa hora, la Handmade Pan Pizza era lo mejor que nos había pasado en todo el viaje jajajaja

Al otro día nos íbamos a conocer un poco más de la hermosa ciudad de Phoenix. Comenzaba de esta manera una nueva etapa en este recorrido por el oeste de Estados Unidos

Para seguir el diario de viaje:

DesdeElPatioBLOG.com – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-3to

15 pensamientos en “Costa Oeste de Estados Unidos. Dia 4: Las Vegas – Phoenix

1. Anotando!! Esa foto de la pizza me hace acordar al ultimo día en Boxborough este año. Mismo plan, pedir una pizza pero mi ingles no es bueno asi que descarte el telefono. Usando el google maps encontramos una pizzeria perdida en el medio de la nada atendida por su dueño, un griego muy buena onda. Charlando el tema derivó en la inflación, Trump y yo que se mas. La cuestión que a la hora de pagar me dice: a hundred pesos. Le digo si esta loco y me dice que si, que quería uno de los billetes que le habia mostrado antes cuando charlabamos asi que la cena me costo un Roca en el medio de Usa. Superen eso!, jajaja. Me tendría que haber sacado unas fotos.

2. Pingback: Costa Oeste de Estados Unidos. Dia 5: Phoenix – Scottsdale – DESDE EL PATIO

3. Pingback: Costa Oeste de Estados Unidos. Dia 5: Phoenix – DESDE EL PATIO

4. Pingback: Costa Oeste de EE.UU. Dia 6: Viajando de Phoenix a Page pasando por el Gran Cañon del Colorado – DESDE EL PATIO

5. Pingback: Costa Oeste de EE.UU. Dia 7: Page y el Gran Cañon – DESDE EL PATIO

6. Pingback: Costa Oeste de EE.UU. Dia 8: Viajando de Page a Salt LakeCity – DESDE EL PATIO

7. Pingback: Visitando Hoteles: SpringHill Suites Phoenix – DESDE EL PATIO

8. Pingback: Costa Oeste de EE.UU. Dia 9: Salt LakeCity, Utah – DESDE EL PATIO

9. Pingback: Costa Oeste EEUU – Dia 10: Viajando de Salt Lake City a Reno – DESDE EL PATIO

10. Pingback: Costa Oeste EEUU – Dia 11: Viajando de Reno a San Francisco – DESDE EL PATIO

11. Pingback: Costa Oeste EEUU – Día 12 al 15: San Francisco – DESDE EL PATIO

12. Pingback: Costa Oeste EEUU – Día 16: Viajando de San Francisco a Los Angeles – DESDE EL PATIO