Visitando Hoteles: Tahiti Village Resort. Las Vegas

Sin dudas que el Tahiti Village Resort & Spa es una excelente opción para hospedarse en Las Vegas.

Suelo comenzar los Post de otra manera pero en este caso quise hacer una excepción.

Este tipo de hotel son de los que dan ganas de quedarse o de volver algún día, durante otro viaje por esta increíble ciudad.

Desde que pusimos un pie en el complejo nos quedamos sorprendidos por las instalaciones y por el tamaño de la habitación que más que habitación era un departamento de 2 ambientes muy bien equipado.

El Tahiti Village tiene una ventaja: es un hotel ideal para familias y sobretodo para los que van con niños pequeños y no quieren caminar 500 metros para llegar hasta la habitación…

El complejo está ubicado sobre la avenida principal, Las Vegas Boulevard (The Strip), en la parte sur de la ciudad.

1

En nuestro caso habíamos llegado desde Los Angeles y la primera vista del lugar fue gratificante…

2

Si bien ya lo habíamos visto por fotos y por el street view de Google Maps, siempre hay alguna diferencia al verlo en vivo y en directo. En este caso fue para mejor 🙂

La puerta de ingreso al hall principal y el micro gratuito para huéspedes, que cubría el traslado hasta diferentes puntos de la ciudad.

3

Al ingresar presentamos el voucher con la reserva y rápidamente nos explicaron todos los servicios del Hotel, que estaban incluidos en la tarifa.

4

Si bien el hotel no cuenta con servicio de desayuno, en el hall principal hay una pequeño snack con algunas opciones de comidas y bebidas como para salir del paso.

5

Luego que nos entregaron las tarjetas y un mapa del lugar, nos fuimos a dejar el equipaje a la habitación.

Para esto tuvimos que llegar hasta el edificio que se ve al fondo en el cual estaba la habitación que nos habían asignado.

6

Una de las entradas al complejo.

7

La entrada a nuestro edificio.

8

Si bien todo el complejo está comunicado por pasillos, la mejor manera era ingresar por la puerta anterior que era la más cercana al estacionamiento, que estaba incluido en la tarifa.

Uno de los pasillos del cuarto piso de uno de los tantos edificios del Tahiti Village Resort.

9

Una vez que abrimos la puerta la sorpresa fue mayúscula. No era una habitación común sino que era un departamento completamente equipado y super cómodo.

La primero con que nos encontramos fue una barra que dividía el acceso a la cocina.

10

La cocina estaba equipada con microonda, heladera que si bien no era de las altas estaba bastante bien, cafetera, tostadora, bacha y todos los elementos típicos que se pueden encuentran en una cocina.

12

Pegado a la cocina estaba el sillón que al abrirse se convertía en una cama de una playa y media (casi 2) que fue el lugar que utilizó mi hijo como habitación 😉

13

Un pasillo comunicaba la cocina con la habitación principal que, tanto la cama como la habitación en si, eran enormes !!

14

En el medio de los dos ambientes, el baño (también de grandes dimensiones) que tenía dos puertas para ingresar tanto por la habitación como por la cocina.

15

En ambos ambientes había televisión, cosa no menor cuando hay niños 😉

La vista del complejo desde la habitación principal con las montañas de fondo.

16

Como los contaba más arriba, el Resort tiene varios edificios y todos en un marco muy agradable con bastante verde en los senderos.

17

Por momentos el lugar parecía de esos complejos hoteleros del caribe, salvando las enormes diferencias, claro está.

Había dos sectores con parrillas a gas y mesas, que se podían utilizar a libre albedrío, siempre y cuando hubiera lugar. El primero de ellos estaba ubicado en una de las entradas del edificio.

18

Y el segundo, de similares características, del otro lado del Resort.

19

El Hotel cuenta con dos piletas. La más grande y principal que podía ser utilizada por toda la familia e incluía una playa con arena…

21

La segunda, un poco más exclusiva, solo para mayores de edad, que era angosta pero que tenía un recorrido bastante largo que daba todo una vuelta.

20

Acá se podían solicitar unas cámaras redondas para sentarse y aprovechar la corriente de la pileta para relajarse y dar un paseo al ras del agua…

En ambas piletas te entregaban toallas y había muchísimas reposeras para acostarse en el lugar que uno elija.

El Hotel también contaba con un restaurant cercano al sector de piletas como para tener la opción de tomar y comer algo sin alejarte mucho del lugar.

Finalizando el recorrido, una vista nocturna a la ciudad de Las Vegas con todas sus luces a pleno, desde el 10º piso del Tahiti Village…

22

Realmente quedamos muy sorprendidos por el departamento del Hotel donde estuvimos alojados por 3 noche.

Pasamos una estadía alucinante, todo funcionó de maravillas hasta incluso se podían enviar paquetes sin cargo para compras on-line 😉

Ubicado a solo unos pocos minutos de los principales hoteles de la zona más caliente de Las Vegas, el Tahiti Village nos pareció un excelente lugar en relación precio / calidad / servicios, más allá de no estar ubicado en pleno corazón de la ciudad.

Si no deseas caminar cuadras y cuadras desde el estacionamiento hasta la habitación y si no querés estar en hoteles con casino, este es un lugar para disfrutar a pleno de Las Vegas.

Si bien en el año 2013 ya habíamos estado en el Hotel Tropicana, el Resort en el que estuvimos esta vez es algo totalmente diferente a eso…

Para terminar  estos son todos los Post relacionados a la ciudad de Las Vegas que lo pueden encontrar haciendo click en este link.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-3pE

 

6 pensamientos en “Visitando Hoteles: Tahiti Village Resort. Las Vegas

  1. Pingback: Viajando en Minivan de Las Vegas a Phoenix – DESDE EL PATIO

  2. Pingback: Costa oeste de Estados Unidos. Día 1: Los Angeles – Las Vegas – DESDE EL PATIO

  3. Pingback: Costa oeste de Estados Unidos. Día 2: Las Vegas – DESDE EL PATIO

  4. Pingback: Visitando Hoteles: SpringHill Suites Phoenix – DESDE EL PATIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s