Un Boeing 777 de AIR CANADA llegando con 450 pasajeros

En Octubre del 2015 publicaba el Post “La capacidad de los aviones que llegan a Ezeiza” donde tomaba 3 de los aviones que solían llegar a Buenos Aires en forma regular.

Por otro lado, en Diciembre de ese mismo año, publicaba el Post “Algunos números que sorprenden” con los aviones de Conviasa de Venezuela y el Cubana que llegaban con un número irrisorio de pasajeros.

Fueron varios vuelos con menos de 100 pax en aviones que pueden transportar más de 400 pasajeros, en el caso del Boeing 747 y casi 300 como en el caso del Ilyushin 96 de la compañía cubana.

Con el correr de los meses se fue invirtiendo la situación y el Boeing 747 de Conviasa empezó a llegar a pleno, tal como les contaba en “Record de pasajeros en el Boeing 747 de Conviasa ??”

El protagonista del Post de hoy será avión de una compañía que no estaba incluida en ninguna de las mencionadas, y estará llegando a Ezeiza con un número de pasajeros realmente sorprendente…

La aeronave es un Boeing 777-300ER (77W) de la compañía AIR CANADA matrícula C-FIVX de 3 años de edad, similar al de la foto tomada Desde El Patio 🙂

7

El avión de la compañía canadiense estaba programado para aterrizar en Ezeiza a las 15.25hs procedente de Toronto, previa escala en Santiago de Chile.

Al momento de escribir estas líneas aún no había despegado del Aeropuerto Arturo Merino Benitez así que habrá que esperar para saber la hora exacta de llegada.

Yendo un poco a la ocupación de este avión, y cuando vi el número de pasajeros que van a estar llegando, me sorprendió.

No pensaba que podía transportar a tantos…

Por ese motivo me puse a ver algunas páginas web y en la oficial de la compañía AirCanada.com aparece el detalle de la flota.

Ahí se puede ver como el Boeing 777-300ER (77W), en su versión “International Flights” puede transportar hasta 450 pasajeros.

ac-777

Si uno hace el cálculo y suma las tres clases se dará cuento que el avión llena repleto !!!

Esa cantidad impresionante de personas están repartidas en 28 asientos de Business Class, 24 de Premium Economy y 398 de Economy.

Este es el mapa de asientos del avión, siendo la configuración 1-2-1, 2-4-2 y 3-4-3 respectivamente…

ac-777-1

Actualmente Air Canada está llegando con el Boeing 777-300ER y pocas veces he visto (aunque mucho no lo sigo) que llegue con tantos pasajeros…

La pregunta que me surge es: si a partir de Marzo se anunció la llegada del Boeing 787 Dreamliner, es realmente conveniente cambiar a una aeronave que puede transportar 298 pasajeros según aparece en la web de la compañía ??

La diferencia entre 450 y 298 es bastante grande como para dejar a 150 pasajeros abajo… pero la realidad es que yo estoy sentado atrás de una computadora escribiendo un Blog, y sacando fotos a los aviones, y hay gente que labura y se dedica a esto y la tiene clara de verdad.

Por lo pronto, esperando que llegue el avión de Air Canada con 450 pasajeros a bordo y también, esperando que pase por la puerta de casa 😉

Editado 16.10hs: no sé si fue un error o fue con la cantidad de pasajeros que llegaron desde Toronto a Santiago de Chile, o vaya a saber por qué motivo, el B777 de Air Canada está llegando a Ezeiza con 321 pasajeros y no 450 como aparecía hasta hace algunos minutos… 

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-3pw

6 pensamientos en “Un Boeing 777 de AIR CANADA llegando con 450 pasajeros

  1. WoW vino hasta el Tuje completo como diríamos en la cole igual tenés que pensar que hay mucha gente ciudadanos chilenos o extranjeros que viven en Santiago o en Chile en general (este último es el término correcto) gente que aborda el avión allí en Santiago de Chile y viene a ezeiza unos cuantos canadienses que van a cualquiera de los 2 países argentinos y de X nacionalidad de echo en el vuelo a lax iban varios brasileños que no necesariamente tienen que tomar el vuelo de AA y el youtuber HDaviationvideos argentino que vive en San Pablo Brasil comentaba que hizo combinación en IAH Houston a Amsterdam porque era más barato que KLM y Suma en Lufthansa…
    Y como diría un amigo mio podemos suponer los factores son todas teorías porque la lista de pasajeros es confidencial y no hay forma de saber los nombres (ni tampoco averiguar la vida de cada uno y ya eso seria ilegal y podés terminar preso como el profesor de informática de una facultad de Mendoza por hacer pública información fiscal personal supuestamente confidencial en una página web) aunque si el número con esa página (que me la pasó el y no voy a hacer pública para no involucrarlo a el no joderme yo ni vos) y en ese caso creo que es irrelevante porque uno le contará el motivo del viaje a sus familiares o conocidos o a veces ni eso y queda en la mente de cada uno y no lo podremos saber porque no hay forma de hacerlo…
    Perdón por la explicación larga y te pido disculpas si ofendo a alguien o a vos…
    Algunas cosas de esas las se porque trabajo de data entry en una empresa y me hicieron firmar un documento de confidencialidad dónde dice que hay datos que no puedo divulgar ni siquiera decir cuáles son porque si no pongo en riesgo a la empresa además de que me echan del trabajo….
    De echo mis padres preguntan que hiciste en el laburo hoy? y yo les respondo ingreso datos en la computadora no te puedo decir nada más ni siquiera el programa que uso nada de nada más…..
    Disculpa la explicación larga aún asi la experiencia para algo sirve no? Y espero que te haya servido para algo…
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s