AIR EUROPA llegando a Ezeiza con Boeing 787 Dreamliner

En el día de ayer la novedad llegó de la mano de Air Europa con su vuelo directo a Montevideo, siendo el primer Dreamliner en volar a Uruguay desde el continente europeo.

Foto: Alvero Franco – Spotters SUMU

Ahora la noticia somos nosotros: desde los primeros días de Enero la compañía española estará llegando con uno de sus Dreamliners a Buenos Aires 🙂

Actualmente Air Europa llega a Ezeiza en forma diaria con uno de sus Airbus A330-200, similar al de la foto…

12

Esta imagen está tomada del Post “AIR EUROPA. Airbus A330…” donde se puede ver la secuencia completa, aproximando a la pista 35 de Ezeiza.

A decir verdad, últimamente están llegando aviones con el nuevo livery que me parece mucho más sobrio y agradable que el anterior…

Cuando será el debut del Dreamliner en Ezeiza ?

El primer vuelo de Air Europa a Buenos Aires con Boeing 787-8 está programado para despegar de Madrid el día Lunes 9 de Enero, llegando a Ezeiza el Martes 10 a las 9.20hs.

Air Europa tiene actualmente 5 aviones Boeing 787-8 en su flota y se espera para el 2017 la llegada de 3 más, totalizando 8 de este modelo.

Los aviones que estarán llegando a Buenos Aires a partir del 10 de Enero serán los más modernos de la flota, el cuarto y el quinto (recibido el día 20/12 en Barajas), según pudo confirmar la compañía.

Asimismo, a partir del año que viene, se espera la entrega de 14 de los Dreamliners más largos, los -9, totalizando 22 aviones que estarán volando para la compañía española.

Los Boeing 787-8 de Air Europa tienen una capacidad total de 296 pasajeros entre las que se incluyen 274 butacas en clase turista (configuración 3-3-3)…

interior_economy_650.jpg

Foto: Air Europa

Y 22 asientos de clase Business, configuración 2-2-2.

interior_business2_650.jpg

Foto: Air Europa

Por último agregar que Air Europa ya vuela con el Dreamliner a Miami, Bogotá y Santo Domingo y a partir de 2017, además de Buenos Aires, también lo hará a La Habana desde mediados de marzo y a Lima a partir de julio.

Ya esperando al día 10 de Enero para tener la posibilidad de ver pasar por El Patio de casa a uno de los nuevos aviones llegando a Ezeiza 🙂

Foto: Airplane Pictures

Muchas gracias a Sebastian de Vuelos y Spotters @spottersarg por toda la data !!

Siempre es un placer ver pasar aviones por casa y más cuando estará la oportunidad que sea un nuevo Dreamliner 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-3o8

3 pensamientos en “AIR EUROPA llegando a Ezeiza con Boeing 787 Dreamliner

  1. Pingback: El primer Boeing 787 Dreamliner de AIR EUROPA en Ezeiza – DESDE EL PATIO

  2. soy cliente y veo que siempre a lima es buena plaza que siempre van lleno y la vuelta a Madrid tambien .mayormente los aviones no tienen pantalla individual en los asientos y los viajes a Lima son largos y aburridos en junio viajaré a Lima estoy indeciso si ir con air europa o otras compañías por motivo de entretenimiento de asiento individual .Lima merece ya merece los aviones nuevos, porque lo discriminan a Perú nosotros los peruanos merecemos mejor trato mer

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s