Un hermoso avión privado Embraer en Ezeiza

Ayer por la tarde, mientras muchos de nosotros continuábamos comiendo y brindando por la Navidad, un avión privado de origen brasileño llegaba a Buenos Aires.

Si bien recién ayer se pudo ver a la aeronave en los dos Aeropuertos más importantes de Buenos Aires, desde hace unos días que el protagonista de este Post está en nuestro país.

Gracias a una foto que me compartieron vía twitter (y que dió pie a esta historia) se puede ver a la aeronave estacionada ayer en el Aeropuerto de Bariloche, ciudad a la que llegó el día Viernes 23/12 procedente de Punta del Este, Uruguay, con 7 pasajeros a bordo.

El avión en cuestión es el Embraer Lineage 1000 matrícula N527AH de apenas 1 año de edad, tal como se ve en esta foto…

Photo of N527AH Embraer 190 Lineage 1000 by Marios Kades

Foto: Jetphotos.net

Este avión ejecutivo fue fabricado en la ciudad de San Pablo, Brasil y está registrado a nombre de LINEAGE ASSET COMPANY LLC. una compañía de Delaware en Estados Unidos.

Foto: KSBD Photo – http://picssr.com/tags/n527ah

El vuelo de entrega se realizó el 31/03/2016 desde el Aeropuerto de San Jose Dos Campos en San Pablo, con escala en las ciudades de Manaos, Fort Lauderdale y Newburgh, estado de New York, donde fue entregado.

Foto: Brian Buckley – http://picssr.com/tags/n527ah

Volviendo a la visita del Embraer por nuestro país, acá podemos ver la foto de Bruno – @bruno_urra con el avión estacionado en el Aeropuerto de la ciudad de Bariloche.

Luego de pasar Nochebuena en la Patagonia Argentina, el Embraer Lineage 1000 plateado despegó ayer por la tarde de Bariloche rumbo al Aeropuerto Jorge Newbery de la Capital Federal, donde aterrizó cerca de las 18hs.

img_9887

Foto ilustrativa de Airliners.net

Después de pasar solamente 1 hora por Aeroparque, el avión privado despegó rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde aterrizó minutos después de las 19hs.

img_9891

Foto: Brian Buckley – http://picssr.com/tags/n527ah

La despedida de nuestro país está programada para el día Miércoles 28/12 a las 12.00 hs, cuando el Embraer Lineage 1000 despegue de Ezeiza rumbo a la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

Foto: KSBD Photo – http://picssr.com/tags/n527ah

La verdad que no conocía este modelo de Embraer y siempre es bueno saber/aprender un poco más de esto que tanto me apasiona…

Hermoso avión, hermoso livery 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-3n2

 

13 pensamientos en “Un hermoso avión privado Embraer en Ezeiza

    • Hola Joaquín. No, la verdad ni idea.

      Un dato es que el avión fue sin pasajeros de AEP a EZE, entonces podría ser (pero es una suposición) que llevaron pasajeros de Bariloche a AEP y luego a Ezeiza para esperar el 28 que se va… no se, una especulación tomada de los pelos…

      Me gusta

  1. Está basado completamente en el Embraer 190 (como los de Austral) con modificaciones en el alcance (tanques adicionales) para una autonomía de 4600 millas. Podría hacer tranquilamente EZE-MEX o EZE-MIA sin escalas

    Me gusta

  2. Pingback: Un Embraer del Gobierno de Venezuela en Ezeiza – DESDE EL PATIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s