Etapa 9: Los Angeles, California

Se va cerrando la vuelta de esta increíble travesía por el oeste y centro de Estados Unidos. Esta aventura va llegando a su fin…

Lo que comenzó con la llegada a Los Angeles y el primer viaje por tierra a Las Vegas, va finalizando en la misma ciudad luego de recorrer más en 3.000 millas (algo así como 5.000km).

mapa

Si bien en la imagen se puede ver que el recorrido es de 2.400 millas, al día de hoy estamos en más de 3.300 millas recorridas durante estos 18 días de viaje.

El Domingo exactamente a las 6.00hs, realizábamos el check in, cargábamos el equipaje y nos despedíamos de San Francisco luego de 5 hermosos días en la ciudad…

Teníamos dos opciones de ruta para llegar a Los Angeles: la más corta por adentro y bordeando el Pacífico, lo que implicaba 2 horas más de viaje.

Debido a las fuertes lluvias y a lo que se anunciaba para el camino, decidimos ir por adentro, bajando por la I-101, para acortar el tiempo y llegar a Santa Bárbara, la escala a la hora del almuerzo 🙂

La salida de San Francisco fue aún de noche, poco tránsito y con mucha lluvia, lo que se dificultó para tomar alguna foto digna.

A las 2 horas de viaje, aparecía el mate. Uno de los grandes compañeros de estoy días de ruta 🙂

Si bien con el correr de las millas comenzó a disminuir la lluvia, el cielo se veía amenazante.

Finalmente, luego de 6 horas de viaje, así nos recibía Santa Bárbara…

Aprovechamos la playa para parar a almorzar, estirar un poco las piernas para luego continuar viaje hacia Los Angeles.

Ahora si, continuamos por la ruta bordeando el Pacífico 😉

Luego de 10 horas y 15 minutos desde nuestra partida desde el hotel en San Francisco, y con la nube a nuestras espaldas, así nos recibía la ciudad de Los Angeles…

Dejamos las cosas en la casa que alquilamos durante estos días y salimos a dar una vuelta.

Pasamos por la siempre coqueta y glamorosa Rodeo Drive en Beverly Hills…

Y luego por Hollywood Boulevard, llegando hasta el Dolby Theatre lugar donde todos los años se hace la entrega de los premios Oscars 🙂

Comenzaba así la Etapa 9 de este increíble y espectacular viaje por la costa oeste y centro de Estados Unidos.

Va quedando poco y ya la vuelta a casa se aproxima…

DesdeElPatioBLOG.comLink al Post: http://wp.me/p4Or22-3iZ

Etapa 7: rumbo a la ciudad de Reno, Nevada

Etapa 8: San Francisco, California

5 pensamientos en “Etapa 9: Los Angeles, California

1. Cada vez que viajo me pasa como cuando termina una serie o película de esas que no querés que se terminen más, y cuando se acerca el final llega el pequeño desanimo. Pero… mirando para atrás, uno sabe que lo pasó re bien (en mi caso, hasta ahora) y uno se olvida de esa desilución.
    Espero que le pase lo mismo a uds, y se acuerden del gran viaje que han hecho (basándome en lo que mostrás y contás 😀 )

Saludos y a sacarle el jugo a esos últimos días 😉

2. Pingback: Etapa 10: rumbo a Santiago de Chile volando por LAN – DESDE EL PATIO

3. Pingback: Etapa 11 y final: rumbo a El Patio de Canning volando por LAN – DESDE EL PATIO

4. Pingback: Etapa 11 y final: rumbo a El Patio de Canning volando por LAN | DeAvion.com (Beta)