Recorriendo las ciudades de Phoenix y Scottsdale

Hace exactamente dos días comenzaba la Etapa 4 de estas excelentes vacaciones de recorrida por Estados Unidos, cuando nos despedíamos de la ciudad de Las Vegas.

La primera escala había sido en Hoover Dam, a menos de una hora de la ciudad del pecado, para luego continuar hacia nuestro nuevo destino.

Luego de 4 horas de viaje estábamos llegando a Sun City.

Eran cerca de las 17hs cuando llegamos al hotel en Phoenix…

Realizamos el check in, dejamos el equipaje en la habitación, nos acomodamos un poco y salimos a recorrer.

Nos fuimos directo a Scottsdale.

Esta ciudad ubicada a menos de 30 minutos de donde estábamos alojados, en el norte de Phoenix, fue una verdadera sorpresa.

Al día siguiente, luego de desayunar, nos fuimos a recorrer el downtown de la ciudad.

Otra vez la sorpresa. Esperábamos encontrarnos con algo totalmente diferente a lo que vimos. Nos encantó !!

El recorrido continuó por las instalaciones de la bellísima ASU, la Universidad de Arizona State.

Luego del recorrer el centro de Phoenix nos fuimos nuevamente a Scottsdale. Queríamos admirarlo de día y ver si era tan lindo como nos había parecido la noche anterior.

Comenzamos por la vieja ciudad.

Y continuamos por el shopping Scottsdale Fasion Square…

Pasado el mediodía, después de hacer algunas compritas, nos fuimos a Camelback Mountain.

Había leído que era una de las mejores atracciones para hacer estando en la ciudad. Y no se iba a equivocar…

Dejamos el auto en la base y comenzamos a subir.

Las vistas de la ciudad es algo alucinante !!

La visita a Camelback iba a terminar de la mejor manera, con el atardecer de fondo 🙂

Con todo el cansancio a cuestas y la felicidad por lo que habíamos conocido, nos volvimos al hotel.

Ya se estaba terminando el día y estábamos agotados. Así fue que decidimos quedarnos a cenar en la habitación…

El viaje continúa y queríamos estar bien descansados para lo que nos espera en el día de hoy 🙂

Para eso, ya habrá tiempo de contarles más adelante…