Etapa 4: el adiós a Las Vegas y la llegada a Phoenix

Ayer por la mañana, hora Las Vegas, luego de desayunar y realizar los últimos arreglos, nos despedíamos de la ciudad del pecado.

Fueron 3 noches en el Hotel Tahiti Village ubicado al sur de Las Vegas Boulevard, un lugar super recomendable que tendrá su Post más adelante.

Si bien no fue a la hora que habíamos programado para salir a la ruta, a las 9hs estábamos camino a lo que sería la primera escala del día: Hoover Dam.

Sin embargo hubo dos paradas previas a la llegada a la represa. La primera en Boulder City.

Fue una vuelta rápida sin bajar del vehículo. A este “pueblo” lo habíamos conocido en el 2013 cuando paramos a cargar nafta y nos había encantado. No nos habíamos equivocado 😉

La segunda parada fue en el cartel de bienvenida al Lago Mead que está a un costado de la ruta, un par de millas antes de la llegada a la represa.

Luego de las fotos de rigor (esta vez pudimos sacarnos los 3 juntos) continuamos camino hasta llegar a Hoover Dam.

A pesar de haber estado en la represa en el viaje del año 2013 por Los Angeles y Las Vegas que realizamos con mi esposa, esta vez, aprovechando que íbamos a pasar camino a Phoenix, ni lo dudamos y paramos a visitarla nuevamente para que hijo pueda conocerla 🙂

Caminamos por el Puente y luego por abajo, siendo un espectáculo increíble y una visita obligada si estás por la zona.

Cerca de las 13 horas, continuamos camino a lo que sería el destino final del día: la ciudad de Phoenix.

Para esto fuimos atravesando el desierto de Arizona, pasando por unos lugares muy bonitos con un escenario al cual no estábamos muy acostumbrados.

Luego de 4 horas de viaje desde Hoover Dam, estábamos ingresando en Sun City, previo a la llegada a Phoenix.

Los cactus, tan característicos de esta zona, nos daban la bienvenida 🙂

Luego de realizar el check in en el Hotel donde estamos alojados, nos fuimos a recorrer la maravillosa Scottsdale, lugar del cual quedé perdidamente enamorado.

Con la llegada a Phoenix, luego de los 3 días en Las Vegas, le doy formalmente la bienvenida a la Etapa 4 de esta maravillosa aventura por la costa oeste y centro de Estados Unidos 🙂

DesdeElPatioBLOG.comLink al Post: http://wp.me/p4Or22-3hM

Para seguir el viaje completo:

Etapa 1: rumbo a Santiago de Chile volando por LAN

Etapa 2: rumbo a Los Angeles volando por LAN

Etapa 3: en Minivan rumbo a Las Vegas

13 pensamientos en “Etapa 4: el adiós a Las Vegas y la llegada a Phoenix

1. Pingback: Etapa 5: de Phoenix al Gran Cañon del Colorado – DESDE EL PATIO

2. Qué tal Pablo!? Qué espectacular la represa Hoover. Es justo ahí donde está también el límite entre Nevada y Arizona, verdad?

Saludos y a seguir disfrutando!

3. Pingback: Etapa 6: Salt Lake City, Utah – DESDE EL PATIO

4. Pingback: Etapa 7: rumbo a la ciudad de Reno, Nevada – DESDE EL PATIO

5. Pingback: Etapa 8: San Francisco, California – DESDE EL PATIO

6. Pingback: Etapa 9: Los Angeles, California – DESDE EL PATIO

7. Pingback: Etapa 10: rumbo a Santiago de Chile volando por LAN – DESDE EL PATIO

8. Pingback: Etapa 11 y final: rumbo a El Patio de Canning volando por LAN – DESDE EL PATIO