El Boeing 767 de LAN Argentina cruzándose en la autopista

Tengo un cariño especial por el Boeing 767 de LAN Argentina. En el mes de Diciembre del 2014 lo veía pasar por la puerta de casa, Desde El Patio 🙂

De chico tuve la suerte de viajar bastante gracias a mi Mamá, la principal precursora de la frase “viajar te abre la cabeza…” y “viajar es la mejor inversión que podes hacer…”.

Después de varios años sin subirme a un avión para viajar al exterior (si lo había hecho por Argentina), llegaba el mes de Noviembre del 2011 cuando comenzaba esta racha interminable de viajes. Era el momento donde “LA RUEDA” comenzaba a girar.

Si bien no tengo fotos “publicables” de entonces, ese viaje hacia Miami (con crucero incluído) y Orlando comenzaba en Ezeiza en unos de los Boeing 767 de LAN Argentina…

Si tengo, y hay Post, de uno de los vuelos del año 2013 de Santiago de Chile a Los Angeles a bordo de uno de estos mismo aviones, pero operados por LAN Airlines 😉

Hoy por la mañana me preparaba para ir desde Canning hacia el centro a cumplir con mis obligaciones laborales 🙂

Luego de salir de la cabina del peaje para incorporarme a la Autopista Ezeiza-Cañuelas, y mientras pasaba por la cabecera de la pista 29, lo vi llegar.

Sin dudas era un Boeing 767. Sus increíbles winglets, similares a los del LV-CFV que ya no vuela para LAN Argentina, así me lo hacían saber.

P1080027

En su carrera hacia la pista, segundos antes de aterrizar, se movía de un lado hacia el otro. El clima no ayudaba. Había fuertes vientos en ese momento.

El vuelo 4M4521 estaba programado para aterrizar en Ezeiza a las 6.40hs.

Gracias al retraso de 20 minutos en su arribo a Buenos Aires, de esta manera se me cruzaba el Boeing 767 de LAN Argentina…

10

El avión era uno de los 2 Boeing 767 que LAN Argentina tiene en su flota.

11

Se trataba del LV-CKU, de 10 años de edad, procedente de Miami con 215 pasajeros a bordo.

12

La última imagen del avión, antes de apoyar sus patitas en Ezeiza.

13

Hace ya bastante tiempo, casi 1 mes, que no veo aviones pasar por la puerta de casa aproximando a Ezeiza. El cierre de la pista 17/35 por el transcurso de 2 meses me jugó en contra 🙂

Por eso, cada vez que puedo y paso cerca del Aeropuerto, siempre atento cámara en mano para ver si agarro alguno.

Hoy fue el turno del Boeing 767 de LAN Argentina. Un viejo amor que hoy tuve la oportunidad de volver a ver…

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.comLink al Post: http://wp.me/p4Or22-3gd

8 pensamientos en “El Boeing 767 de LAN Argentina cruzándose en la autopista

  1. Muy buenas fotos yo no paso mucho por ahí Mi subida preferida es la de Alcorta y la Pampa la que se bifurca a parque norte y ciudad universitaria y la que va a la zona norte del GBA es más el otro día estábamos yendo a Pilar con mi viejo a ver autos. Y agarramos la Famosa subida y fotografié al Embraer LV-GAK y al LV-BRA A320 de LAN el Austral despegada y el Lan aterrizaba. Encima mi viejo (ingeniero civil en transporte el señor) me dice “yo no sé qué te entusiasma tanto son simplemente aviones sin pintura especial” para mi es una pasión , la misma que tengo por los autos”
    Mirá el otro día alguien me pregunta si los aviones llevan patentes como los autos….. No sabes lo que me reí….
    Le respondí si el no en orden alfabético pero si iníciales LV (RA es para autos de Argentina en aviónes significa que es ruso) LV en autos significa Letonia…
    Es más yo cuando era ignorante pensé por qué los aviones de Brasil están registrados en Portugal (por las matrículas PR y PT)
    Te paso una curiosidad en España las matrículas para aviones siguen orden alfabético tal como serían la de los aviones van por MN* y en autos van por 5000 JTR…

    Me gusta

  2. Hola. Un gusto haber descubierto hoy este blog justo a través de esta nota que me gustó ya que coincidentemente tengo este vuelo para junio del 17 así que voy a anotar la matrícula a ver si me toca el mismo. Ja. Un gusto. Ricardo de Tucuman

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s