Boeing 777 United Airlines. Secuencia de fotos

Hace rato que le vengo siguiendo los pasos al vuelo de United Airlines, que llega en forma diaria al Aeropuerto de Ezeiza.

Desde el comienzo de lo que fue mi historia con el Blog (Marzo 2014), el vuelo UA818 procedente de la ciudad de Houston se realizaba desde entonces con Boeing 767.

En Septiembre de ese año, lo pude ver pasar por la puerta de casa en su aproximación a Buenos Aires (ver Post “UNITED AIRLINES. Boeing 767 N674UA”)

Luego llegaría el turno del Boeing 787-9 Dreamliner y con esto una nueva secuencia de fotos tomada en el mes de Abril de este año.

El mes pasado publicaba el Post “United llegando a Ezeiza con Boeing 777” y en el día de ayer pude ver pasar por primera vez a uno de los triple siete de la flota de la compañía…

La primera imagen del Boeing 777-200 de United, matrícula N76010 de 17 años de edad, cuyo primer vuelo fue el 18/05/1999…

1

Virando un poquito a la izquierda…

2

Un poco más adelante…

3

La foto que será la elegida para publicar en mi cuenta de twitter 🙂

4

Escondiéndose entre las plantas…

5

Saliendo de las plantas con la punta de la nariz fuer a de la foto 🙂

6

De perfil.

7

Desde atrás.

8

La última imagen del Boeing 777 de United Airlines, minutos antes de aterrizar por la pista 35 del Aeropuerto de Ezeiza.

9

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.comLink al Post: http://wp.me/p4Or22-3cY

3 pensamientos en “Boeing 777 United Airlines. Secuencia de fotos

  1. muy buenas prefiero el 777 al 787 igual estimo que debe ser por capacidad y flujo de pasajeros debe ser como Air Canada y sus temporadas 777 y 767 vacios no deben ir ademas no es solo gente que va a USA y conecta a otras partes costa oeste o este o a Canada con AC (son socias de SA Los que van a Asia tambien eh.. no todos van a japon o china o al sudeste con EK o QR hay mucha gente que va de la manera tradicional via USA y la costa oeste llamese SFO o LAX o AC via SCL YYZ con Air canada..
    es mas contaba tu colega blogger Sirchandler en su blog que desde enero a abril tenian todo vendido AA a DFW y UA por promo loca a Tokio y a China y habia lista de espera y salian llenos.
    y a eso sumale River en Japon vs Barça y volaban con 787 aun y AA tambien ehh asi que tan mal no estan y tan mal no les va tampoco aunque aclaro que no se como esta la situacion actual…. tan mal no esta aunque no sea Miamee (perdon Ricky Fort) AA y UA no van a mandar 777-200 para que vayan vacios por que al fin y al cabo los yankees tienen cabeza y saben que es perdida si no si no la dan de baja…
    saludos

    Me gusta

  2. Pingback: United Airlines presenta su nuevo Boeing 777-300ER – DESDE EL PATIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s