Air New Zealand en un original evento junto a los Pumas y los All Blacks

En el Post “El All Black de Air New Zealand…” del mes de Mayo les contaba que a partir del 30/10 podremos ver al Dreamliner en Ezeiza y que a modo de aperitivo, el 23/09, iba a estar llegando un Boeing 777-300.

Ese día, con la llegada de la versión más larga del modelo 777, llegaban los All Blacks a Buenos Aires, el equipo de Rugby de Nueva Zelanda quienes son, por lejos, los mejores del mundo.

Aprovechando el partido que jugaron en el día de ayer contra Los Pumas en la cancha de Velez, en la previa se realizó un original desafío entre los dos equipos.

Gracias a una invitación que recibí por parte de la agencia de prensa de Air New Zealand, cosa que agradezco enormemente, pude estar presente en el lugar.

El evento se realizó el Viernes pasado por la mañana en el predio del Rugby Club Centro Naval ubicado en el barrio de Nuñez…

El día había amanecido frío y nublado. Luego de la acreditación, ingresaba al predio.

1

Más allá de como estaba preparado el evento había dos colores que resaltaban: el celeste y el negro en clara alusión a los dos países participantes.

2

En el medio de la cancha principal del Club se había montado el show.

3

El ingreso al evento estaba dividido en tres sectores. El del medio con la carpa para la prensa e invitados especiales.

4

A los costados había dos arcos: el de Argentina.

5

Y el de los All Blacks, Nueva Zelanda 😉

6

Antes de ingresar a la carpa y en la previa del evento, Agustín Pichot, figura del rugby argentino y ex-capitán del seleccionado, se encargaba de dar declaraciones a la prensa.

7

Quien fuera el mayor promotor y principal responsable que Los Pumas puedan jugar actualmente en el tradicional torneo anual junto con las potencias del hemisferio sur (junto con Australia y Sudáfrica), Pichot estaba presente en el evento.

Acá posando junto a las muy simpáticas TCP que había llegado en el vuelo del 23/09 junto al equipo de los All Blacks y se volvían esa mismo día en el vuelo nocturno.

8

Al ingresar a la carpa estaban presentes los ex jugadores e históricos Pumas Felipe Contepomi y Gonzalo Longo, y también el ex Puma Lucas Ponce, que con solo 24 años y algunos partidos, tuvo que abandonar la alta competencia por problemas en su corazón…

9

Pasando a la cancha y al sector donde se desarrolló el evento, había un escenario en el fondo del “terreno de juego” donde iban a estar ubicados todos los participantes.

10

A la izquierda de la cancha, y continuando con el arco que se veía a la entrada, el Food Truck con los colores de Argentina.

11

Al otro costado, enfrentado, el Food Truck pintado de color negro de los All Blacks y de la compañía Air New Zealand.

12

El evento estuvo conducido por Agustin Pichot y Alejandro Coccia, relator de ESPN y el creador de “AAAAAAAAAAADENTRO”, el grito de guerra que se escucha cuando la pelota ingresa dentro de la H al convertirse un drop o penal 🙂

13

Al comienzo se pudo ver un video con las virtudes y bondades de Nueva Zelanda como país y de Air New Zealand como compañía que conecta Buenos Aires y Auckland en solo 13 horas.

Luego llegó el momento de presentar a los integrantes y “cocineros” de los Food Truck.

Por Argentina, sirviendo choripan, estuvieron los jugadores antes mencionados.

14

Por los All Blacks, sirviendo hamburguesas de cordero (que estaban deliciosas) participaron Ben Smith, Ryan Crotty y Luke Romano.

15

El desafío consistía en que los asistentes, que fueron convocados por redes sociales, tenían la posibilidad de probar los dos platos y elegir al ganador del “Taste Match”.

Mientras esto pasaba, los conductores del evento se divertían chicaneando a los que pasaban por los Food Truck.

16

Todo se daba en un clima de total camaradería y buena onda, a pesar del clima que castigaba con algo de lluvia 🙂

17

Claramente la novedad estaba del lado de los All Blacks y sus hamburguesas de cordero…

18

Mientras tanto, y como para acompañar el evento, los aviones pasaban bien bajito en plena aproximación al Aeroparque Jorge Newbery.

19

El “Taste Match” finalizó en empate (guiño… guiño), y para definir se eligieron 3 participantes por lado para patear a los palos.

20

El resultado fue anecdótico. Luego de los penales llegó la foto de los protagonistas y el final del evento.

21

Regalaron algunas pelotas que fueron arrojadas al público y se bajaron del escenario para retirarse por el costado.

Terminaba de esta manera el desafío “Taste Match” con los colores de Air New Zealand en la pantalla.

22

Por mi parte me retiraba del Club y unos metros antes de la salida pude ver al micro, pintado de All Black como no podía ser de otra manera, en el que se transportaba al Staff de Nueva Zelanda.

23

El “Taste Match” fue una excelente propuesta por parte del grupo de Prensa de Air New Zealand y que sirvió para mostrar el vínculo entre las dos culturas.

Como decía Agustín Pichot durante la rueda de prensa, pensar este tipo de eventos años atrás era un sueño y hoy podemos disfrutar de tener a los All Blacks, mínimo, una vez por año en el país.

De nuevo muchas gracias a Air New Zealand por la invitación. Fue un verdadero placer 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.comLink al Post: http://wp.me/p4Or22-3br

6 pensamientos en “Air New Zealand en un original evento junto a los Pumas y los All Blacks

  1. Muy bueno hay una foto en la que se un a320 de LAN o Latam pasando por arriba de una pantalla y los banner de publicidad de taste match de ESPN y ANZ… Que pena que SAA y QF van a GRU y a Santiago de Chile respectivamente por un tema de alianzas y costos supongo si no sería un golazo tener a las 4 aerolíneas del rugby Championship en Ezeiza…
    Ah con respecto al B777-300ER lo mismo hizo BA con su clásico speedbird 245 cuando vino “el equipo de la Rosa” (así se llama el equipo de rugby de Inglaterra) a jugar acá…
    Y lo hace Air France a menudo también… Y también Emirates si no vuela con el Worldliner… Además de KLM,AA y turkish que lo tienen fijo ya…

    Me gusta

  2. Pingback: Se demora la llegada del Dreamliner de Air New Zealand – DESDE EL PATIO

  3. Pingback: El primer año de AIR NEW ZEALAND en Argentina – DESDE EL PATIO

  4. Pingback: AIR NEW ZEALAND y una nueva campaña publicitaria con la posibilidad de ganar 2 pasajes – DESDE EL PATIO

  5. Pingback: AIR NEW ZEALAND y una nueva campaña publicitaria con la posibilidad de ganar 2 pasajes – DeAvion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s