Aviones Desde El Patio. Capítulo 8

El último Post con fotos de aviones vistos Desde El Patio había sido publicado en el mes de Junio. Fue el séptimo capítulo de esta nueva saga (?).

Han pasado muchos viajes, muchos reportes de vuelo, muchos aviones que llegaron a Ezeiza y muchas historias que pasaron desde aquel día.

Hoy quiero compartir un nuevo Post de “Aviones vistos Desde El Patio” con fotos tomadas entre los meses de Julio y el 17/09/2016, de estas hermosas aves de metal que pasan por casa y que tengo la suerte de disfrutar en forma permanente.

Si les interesa saber la fecha exacta de alguno en particular, pueden dejar su comentario que con gusto será contestado 🙂

La primera imagen, fantasmagórica por cierto, apareciendo entre las nubes, corresponde al Boeing 767 de Boliviana de Aviación aproximando a la pista 35 de Ezeiza procedente de la cuidad de Santa Cruz de la Sierra…

1

Airbus A321 de Avianca pasando por la puerta de casa aproximando a la pista 35 para luego hacer el viraje y aterrizar por la pista 17.

2

Sin dudas que esta es la aproximación más linda ya que se pueden ver pasar al avión bien bajo sin haber desplegado el tren (o en el momento que lo despliegan) y a veces se puede observar como realizan el viraje por izquierda o derecha.

Airbus A330-200 de Air Europa virando en ascenso rumbo a Madrid.

3

La última imagen que tengo del Airbus A340 de Aerolíneas Argentinas matrícula LV-CEK, el Albino, en ascenso, luego de haber despegado por pista 11 de Ezeiza.

4

Luego llegaría el adiós y la despedida del Albino de la flota de Aerolíneas. El vuelo a Miami y Phoenix, donde se encuentra descansando hasta el día de hoy (ver Post con fotos exclusivas 🙂 desde adentro de esos vuelos), marcó el fin de este avión…

Airbus A340 de Iberia, con el nuevo livery, virando en ascenso rumbo a Madrid.

5

Boeing 777 de Air France aproximando por la tarde a la pista 35 de Ezeiza procedente de su corto vuelo desde Montevideo.

6

Otro de Boliviana de Aviación. En este caso uno de los 15 Boeing 737 de la flota de la compañía de Bolivia.

7

Airbus A319 de SKY procedente de Santiago de Chile, aproximando a pista 17 de Ezeiza.

8

La Reina de los Cielos. Uno de los Boeing 747-8i de Lufthansa virando en ascenso rumbo a Frankfurt.

9

Boeing 767 de Air Canada procedente de Santiago de Chile, pasando por el frente de casa.

10

A contraluz, el Boeing 777 de Air France, luego de haber despegado por pista 29 de Ezeiza.

11

Un poco más adelante, sobre mi cabeza, continuando su ascenso rumbo a la ciudad de París.

12

El Capitán América. Uno de los 47 Boeing 777 de la flota de American Airlines aproximando a la pista 35 de Ezeiza.

13

Airbus A321 de TAM (hoy LATAM) pasando por el frente de casa.

14

Y para no ser menos, otro Airbus A321, en este caso de LAN, para completar el nombre que hoy lleva la compañía LATAM 😉

15

La belleza del Orange Pride (el orgullo naranja), como se lo conoce a este Boeing 777 de KLM, procedente de Santiago de Chile aproximando a Ezeiza.

16

La secuencia completa de fotos, con lo notable y llamativo de ver a un avión de KLM con los colores naranja y celeste, lo pueden encontrar en este link al Post.

Boeing 777 de British Airways, volándome la peluca, en ascenso rumbo a la ciudad de Londres.

17

Ese mismo día, y con los aviones despegando por la pista 29, el Airbus A340 de Iberia en ascenso rumbo a la ciudad de Madrid.

18

Otro de los Airbus A340 de Iberia, en este caso aproximando a la pista 35 de Ezeiza, a primera hora del día (aun de “noche” con la luna de fondo.

19

Si bien la foto está movida, me gustó mucho la imagen 🙂

Frente a frente, y pasando bien bajito, el Boeing 777 de KLM procedente de Santiago de Chile aproximando a la pista 17 de Ezeiza.

20

Lo que les contaba más arriba. Con la pista 17 en uso, se producen las aproximaciones más lindas para ver Desde El Patio de casa 🙂

Nuevamente con el Orange Pride de KLM, en esta imagen, en ascenso rumbo a la ciudad de Santiago de Chile.

21

La secuencia completa de fotos del Naranja y Celeste de KLM la pueden ver haciendo click acá.

De nuevo con Iberia y con uno de sus 21 Airbus A340, en ascenso rumbo a Madrid, luego de haber despegando por la pista 11 de Ezeiza.

22

Airbus A321 de Avianca aproximando a la pista 17 de Ezeiza.

23

Boeing 747 de Lufthansa en una tarde muy oscura, en ascenso rumbo a la ciudad de Frankfurt.

24

Boeing 777 de Air France en ascenso rumbo a Paris con el público “alentando” desde la platea preferencial 🙂

25

Fresquita de ayer, el Yankee Tango, el Boeing 747-8i retro livery de Lufthansa matrícula D-ABYT, entre los arboles y en ascenso rumbo a Frankfurt.

26

Por último, ayer por la tarde el Boeing 777 de KLM matrícula PH-BVO, un viejo conocido protagonista de una de las secuencias de fotos más increíbles que recuerde, luego de haber despegado por la pista 17 de Ezeiza, en ascenso rumbo a la ciudad de Amsterdam.

27

En este avión, y saludando por la ventanilla vestido de jean, remera, buzo gris y zapatillas grises (?) viajaba Sergio, más conocido como Sershus – @sershus, genio y figura del mundo twittero 🙂

Como tuvo la deferencia de avisar de su viaje, y justo me encontró que estaba en el Patio de casa, tuvo su foto.

Como les cuento habitualmente, siempre es un gusto y un privilegio ver aviones pasar Desde El Patio de casa. Y también, por que no, compartirlo con ustedes.

Así que ya saben, si vuelan hacia o desde Ezeiza, saluden por la ventanilla y sonrían para la foto que es muy probable que desde abajo alguien esté sacando una foto 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-37W

6 pensamientos en “Aviones Desde El Patio. Capítulo 8

  1. Muy buenas todas las fotos en especial los A321 y el 767 Boliviano… Y ese LH retro livery mortal. Hay un grupo en Facebook Dónde piden que AR pinte un 737 en esquema retro… Estaría excelente.
    La última vez que viaje lo hice desde el otro lado del charco en Carrasco donde no se si hay spotters hay menos variedad de aviones pero al menos podés sacar fotos a los 2 a330 españoles….
    Supongo que IB no vuela a Ezeiza con A330 porque el A345 es más grande y es más rentable
    Y es cierto que a veces en el vuelo JJ 8019 mandaban a un 777??

    Me gusta

    • Si como respuesta a todo.

      Fíjate que está @Alvaro1973 y los Spotters SUMU que hicimos seguimiento al Post con La Despedida de El Gran Capitán de Iberia y Si a lo del 777 de TAM que hay fotos en el Blog 😉

      Ojalá pinten el 737 de AR !

      Me gusta

  2. Muy lindas las fotos! Particularmente me quedo con la primera, fantasmal, y la del 777 a contraluz. Qué privilegiados que somos al vivir en lugares que si o si te pasa un avión por arriba! Inigualable!

    Saludos!

    PD: Los lectores exigimos el regreso de los post de las flotas por aerolíneas/país 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s