Volando de Seattle a Dallas por American Airlines

Luego de un día en Londres y cuatro en Seattle era el final y comenzaba la despedida de este viaje increíble.

El primero tramo iba a ser Seattle – Dallas, para luego conectar con el vuelo directo de Dallas a Buenos Aires, ambos por American Airlines.

El auto que me pasaba a buscar por el hotel estaba reservado para las 7.00hs así que me levanté bien temprano para terminar de ordenar las valijas y hacer el check out del hotel donde estuvimos alojados.

A la hora señalada el chofer estaba esperándome en el lobby listo para llevarme hasta el Aeropuerto Tacoma, el principal Aeropuerto de la ciudad.

Me despedí del Sr. F y de Nico y me subí al auto. Camino al aeropuerto y con la mirada clavada en el horizonte, comenzaba a realizar un resumen del viaje…

El trayecto desde el hotel fue de aproximadamente 30 minutos ya que al ser Domingo, y más a esa hora, no había mucho tránsito (íbamos solos de hecho) 😉

Llegamos a la terminal donde opera Southwest y American Airlines.

La primera impresión que me dio es haber vuelto algunos años atrás en el tiempo. Este sector parecía muy ochentoso.

Ingresé a la terminal y me fui a la derecha donde están ubicadas las terminales para hacer el auto Check In y despachar las valijas.

Le puse el sticker y las llevé al otro mostrador dónde está la cinta que te lleva el equipaje.

Cerca de los mostradores de American estaba el control de seguridad donde parecía que había muchos pasajeros.

Como volaba en categoría business en el tramo Dallas-Buenos Aires me dieron embarque prioritario e ingresé al corralito por la vía rápida por lo que el trámite fue de solo algunos minutos.

Ya del lado de adentro pude ver el enorme patio de comidas con el gigantesco ventanal con vista a las pistas.

Me acerqué hasta el borde para ver el movimiento de aviones y pude ver estas mesitas, ideal para aerotrastornados 🙂

Como tenía bastante tiempo me fui a recorrer el Aeropuerto.

Pasé por el Kids Club que a esa hora estaba prácticamente vacío.

Llegué hasta una de las puntas de la terminal y luego volví para buscar la puerta desde donde estaba anunciado el vuelo a Dallas.

Al llegar pude ver al Boeing 737 matrícula N862NN de 5 años de edad, que nos iba a llevar hasta a Dallas.

Faltaban un rato largo para el vuelo así que me quedé en uno de los escritorios cercanos a la puerta y me puse a escribir el Post “Tercer día en Seattle…” que publiqué en ese mismo momento.

Así como me había pasado en Madrid, en esta oportunidad no podía perder el vuelo. Implicaba quedarme en Dallas y no ir a laburar al otro día. Se me complicaba y mucho jajaja

Llegó el momento del llamado.

Gracias al embarque prioritario pasé sin demoras y me metí en la manga hasta llegar a la puerta del avión.

Pedí permiso para pasar al cockpit e intercambiar algunas palabras con los pilotos.

Me fui al asiento 9F en la sección de Main Cabin Extra que es como Economy pero con 15 cm. extras de lugar para las piernas.

Muy cómodo para alguien de 1,80mts de altura.

Finalizado el embarque, ya estaba todo listo para salir.

Nos empujaron hacia atrás, se encendieron los motores y arrancamos.

Rodamos hacia la cabecera de la pista.

Despegamos.

Vista a la ciudad en ascenso rumbo a Dallas.

Pasaron algunos minutos y hubo anuncios del capitán. Antes de que se cumpla la primer hora de vuelo comenzaron a repartir el servicio. Salvo las gaseosas y unos sobrecitos de pretzels, el resto era todo pago.

Mientras tanto, afuera, los paisajes por donde sobrevolábamos eran extremadamente lindos. Aproveché a sacar muchas fotos, como corresponde 🙂

Sobre el estado de Utah, cerca de Salt Lake City.

En ese momento aproveché las bondades del gogoinflight (el wifi on board de American Airlines) que a veces lo cobran y otras veces lo dejan sin cargo…

Como en este caso era pago, aproveché la promo de T-Mobile de 1 hora sin cargo y publiqué el Post “En vivo, volando por American Airlines”, con la particularidad que fue escrito y publicado en vivo a más de 10.000 pies !! 🙂

El vuelo pasó rapidísimo y a los pocos minutos estábamos comenzando el descenso al Aeropuerto Fort Worth.

Segundos antes de tocar la pista.

El aterrizaje.

Rodamos unos cuantos minutos por el gigantesco aeropuerto de la ciudad de Dallas.

Una vez que estacionamos, se apagaron los motores y las señales de cinturones, desembarcamos por manga.

Me fui rápidamente a buscar la puerta desde donde estaba anunciado el siguiente vuelo que me iba a llevar a casa.

El Aeropuerto de Ezeiza y Buenos Aires estaban cada vez más cerca…

DESDE EL PATIO BLOG – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-2XI

20 pensamientos en “Volando de Seattle a Dallas por American Airlines

1. Me llama la atención el viejo livery de AA igual es mi preferido amo ése corte de pintura Ojalá dejen algún retro sin pintar… Sería bueno es un pedazo de la historia y la herencia de AA… Clásico vuelo en un 737 de AA…

2. Pingback: Los aviones Disneyland de Alaska Air en Seattle – DESDE EL PATIO

3. Pingback: Los aviones Disneyland de Alaska Air en Seattle | Aviation.Fashion.com.ar

4. Pingback: Conociendo el Admirals Club de American Airlines en Dallas – DESDE EL PATIO

5. Pingback: Volando de Dallas a Buenos Aires en clase business de American Airlines – DESDE EL PATIO

6. Pingback: Volando de Dallas a Buenos Aires en clase business de American Airlines | DeAvion.com (Beta)

7. Pingback: 2016: el año en que la rueda comenzó a girar… – DESDE EL PATIO

8. Pingback: El Boeing 737 privado de la compañía Gogo Air – DESDE EL PATIO

9. Pingback: El Boeing 737 privado de Gogo Air – DESDE EL PATIO

10. Pingback: El Boeing 737 privado de Gogo – DESDE EL PATIO

11. Pingback: Costa Oeste de EE.UU. Dia 8: Viajando de Page a Salt LakeCity – DESDE EL PATIO

12. Pingback: Costa Oeste de EE.UU. Dia 9: Salt LakeCity, Utah – DESDE EL PATIO

13. Pingback: Costa Oeste EEUU – Dia 10: Viajando de Salt Lake City a Reno – DESDE EL PATIO