Un supermercado en el corazón de Venecia

Que me gustan los supermercados, recorrerlos y ver que productos ofrecen, no hay ninguna duda. En cada ciudad que he visitado, es un lugar obligado. Me encantan… los disfruto.

Así como en Estados Unidos ir a un Walmart o a un Target es un clásico, lo mismo me pasó en Roma y París con los Carrefour y en Londres con los Tesco y los Sainsbury’s.

Ese día había comenzado temprano por la mañana cuando nos tomamos el Italotreno en la estación Términi de Roma para llegar a Venecia luego 4 horas de viaje.

La idea era recorrer la ciudad en solo un día ya que, según lo habíamos decidido, teníamos pasaje de vuelta para la tarde/noche.

Llegamos a la estación Santa Lucia de Venecia y luego de las fotos de rigor comenzamos el recorrido por la calle principal rumbo a la Plaza San Marco…

1

Luego de cruzar el tercer puente, nos encontramos con un supermercado Coop a mano izquierda.

2

Todo me pareció increíble, estaba incrédulo. Primero por la belleza de la ciudad, y después encontrarme un supermercado entre los canales !!

Obviamente ingresamos. No me lo iba a perder 😉

3

Lo primero que te encontrás es con el sector de frutas y verduras. Ideal para comprar algo fresco y caminar la ciudad con días de calor 🙂

4

El lugar es muy grande y hay de todo. Hasta tienen la posibilidad de envío a domicilio !!

5

Las góndolas están marcadas y ordenadas por número. La número 1.

7

En la número 2 están las pastas, entre otras cosas.

8

El índice Barilla marcaba € 0,78 en todas sus variedades 🙂 Excelente precio señora !!

9

En la número 3 nos encontramos con una amplia variedad de galletitas, y tal como se puede apreciar en el cartel había también productos para la merienda, café e infusiones 🙂

10

En la número 4 estaban los productos para la higiene personal y de farmacia.

11

En la número 5 los productos de limpieza.

12

Y en la número 6, la última del recorrido, los cereales y alimento para el desayuno, refrescos, lácteos y bebidas.

14

En un codo, los aderezos junto a las cervezas. El índice Heineken: € 2,66 los 3 porroncitos. Bien !! 🙂

13

Antes de retirarnos, obviamente el sector de cajas para abonar la compra.

15

Luego de estos minutos de shopping (?) continuamos nuestro recorrido rumbo a Plaza San Marco y el Gran Canal.

Como les decía al inicio, me encanta hacer turismo en supermercados. Lo que no me había imaginado era la posibilidad de hacerlo en esta ciudad !!

En la mochila ya teníamos algo de comida preparada para el mediodía. Pero en caso de necesitarlo, ya saben que hay un supermercado de muy buenos precios en el corazón de Venecia.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com

Link al Post: http://wp.me/p4Or22-2TX

18 pensamientos en “Un supermercado en el corazón de Venecia

  1. La gran perra…aca una caja de Barilla te la tabulan en 50 mangos en adelante como barata en el barrio chino. Puede ser que en este pais siempre nos afanen tanto…Me pregunto,si alla vale 0.78 de euro, cuanto sale de costo? Asi no salimos mas….siempre se dice que la unica salida para este pais es por ezeiza

    Me gusta

  2. Estuve dos veces en Venecia, la primera, bien turista en hotel, la segunda alquilamos un departamentito moderno, del siglo 13, ventana al ras del agua a metros del “Ospedale” cruzando toda la isla. Teníamos otro supermercado cerca más de barrio, hasta con algún perro esperando al dueño en la puerta. Eso si, comprábamos el parmesano en una quesería en la que según las fotos acreditaban eran de comprar Angelina y Brad, George Clooney y algún otro personaje, el parmesano lo valía!

    Me gusta

    • Que buena onda el departamento “moderno” jajaja !! Debe ser muy loco estar en un lugar así y de noche escuchar el agua no ?

      La próxima me voy a quedar un par de días en la ciudad para conocer esas perlitas que comentaste. Debe estar muy lindo conocer un poco más de la increíble Venecia…

      Gracias por compartir tu anécdota por acá 🙂

      Me gusta

  3. jajaja nunca había visto a nadie hacer turismo en un supermercado!! en España en todas las ciudades tienes supermercados, en los pueblos más pequeños tienes mini-super que te encantarían y los grandes: Dia, Lidl, Carrefour, Alcampo, Mercadona…etc

    Me gusta

  4. Aguante la sección “Turismo en Supermercados” Sabés que soy fan.
    Acá en ARG somos bastante tanos por lo que quizá no había sorpresas en el super, pero ¿viste algo que te sorprendió? ¿Cosas, marcas o variedades que acá no conozcamos?

    Me gusta

    • Qué grande Mati !

      El que más me gustó hasta ahora el K Mart de New York… Lo amo a ese !

      En este de Venecia fue bastante rápida la visita ya que queríamos llegar a San Marco y no sabemos cuánto nos iba a tomar de tiempo.

      Sorpresas no hubo en cuento a productos (o no recuerdo). Lo que sí me llamó mucho la atención es encontrarme un súper ahí. Eso sí. No lo esperaba…

      Abrazo !

      Me gusta

  5. Te banco fuerte en esta. El que recuerdo que más me sorprendió fue un Lidl en Berlín. Todo muy barato, ¡inclusive las tabletas de chocolates Lindt! Cuando en uno de los viajes volví de Frankfurt pasé por un Lidl (este era apenas más caro que el de Berín) para comprar los chocolates (y galletitas bañadas en chocolate que eran la gloria) para regalar a mis amigos. Esa vez me traje como 14Kg de chocolates (posta). 😀

    Me gusta

  6. Pingback: El Corte Inglés y un supermercado en pleno centro de Madrid – DESDE EL PATIO

  7. Pingback: Haciendo turismo en los supermercados del mundo – DESDE EL PATIO

  8. Pingback: TESCO, un supermercado express en la ciudad de LONDRES – DESDE EL PATIO

  9. Pingback: Un supermercado en el Aeropuerto de Frankfurt – DESDE EL PATIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s