Julio´16. El resumen de un viaje inolvidable

Ayer cuando se abrían las puertas luego de pasar por los scanners de Aduana estaba mi familia esperando. Llegaron los besos, abrazos y la emoción de volver de nuevo al calor del hogar.

Ese sitio donde uno elige como y con quién estar… en definitiva, el mejor lugar del mundo ❤️

Sin dudas que fueron los máximos responsables de que yo pueda estar tranquilo disfrutando de este viaje y esta oportunidad.

Luego de dejar las cosas en casa me fui rápido al centro donde tenía que cumplir con algunas obligaciones laborales 😉

Con el correr del día me iba tranquilizando y bajaba la espuma de este increíble viaje a Londres y Seattle.

Los recuerdos y anécdotas volvían a cada segundo a mi cabeza, estaba todo muy fresco aún, llegaba el momento de parar la pelota y hacer un balance de todo lo vivido a lo largo de estos sensacionales días…

El Lunes 11 por la tarde, después de cumplir mi jornada laboral, las pulsaciones iban en aumento. Llegaba a Ezeiza y comenzaba esta nueva historia

Conocí el VIP de American Airlines e Iberia en Ezeiza.

En la Etapa número 1 viajé en Business en el hermoso Airbus A340 de Iberia.

Para la Etapa 2 me embarqué en este Airbus A321 de Iberia, luego de perder el primer vuelo con un A320, rumbo a la ciudad de Londres.

Desembarqué en la Terminal 5 de Heathrow y me tomé el Express para ir hasta la Terminal 4 y llegar hasta el hotel donde nos íbamos a reunir con otro integrante del equipo que viajaba a Seattle.

Nos alojamos en el Hilton London Heathrow Airport.

Nos encontramos con Nico, el otro integrante del equipo y nos embarcamos en el Boeing 777-300 de British Airways rumbo a la ciudad de Seattle. Comanzaba la Etapa Nº 3 del viaje.

Sobrevolamos Islandia y Groenlandia, las 9 horas de día, en unos de los vuelos más hermosos y sensacionales que tuve…

Llegamos a Seattle por la tarde luego de haber salido de Londres… por la tarde 🙂

Nos tomamos un transfer desde el Aeropuerto Tacoma hasta el hotel ubicado en el downtown de Seattle.

Nos alojamos en el soberbio Grand Hyatt Seattle.

Salimos a pasear y conocer la zona del downtown

Conocimos “The Museum of Flight”, el día anterior al cumpleaños Nº 100 de Boeing, ubicado en el Aeropuerto de King County, más conocido como Boeing Field.

Fui a conocer el parque “Seattle Center”, el punto de reunión más importante de la ciudad, y la Aguja, el edificio más representativo y emblemático de Seattle.

Fuimos al Aeropuerto Paine Field a visitar el “Future of Flight” lugar donde comienza el tour por la fábrica de Boeing en Everett.

Salimos en auto a recorrer y conocer un poco más de Seattle.

Para la última etapa del viaje me embarqué en un Boeing 737 de American Airlines para llegar hasta Dallas.

Conocí el Admirals Club, el VIP de American Airlines, en el Aeropuerto Fort Worth de Dallas.

Me subí a este antiguo Boeing 777-200 de American Airlines rumbo a Ezeiza.

Y llegué a Buenos Aires el lunes por la mañana…

Así me esperaban…

En total fueron 7 noches, 5 vuelos, 30.000km volados en 5 modelos diferentes de avión, 2 hoteles y mucha adrenalina…. una montaña de rusa de sensaciones 🙂

De nuevo, muchísimas gracias al Sr. F (Francisco para los amigos) por la invitación y la buena onda junto a Nico Carri de la web DeAvion.com, a lo largo de todo este espectacular e inolvidable viaje de Julio de 2016.

Se cierra el telón de este acto y se prepara el escenario para lo que vendrá…

37 pensamientos en “Julio´16. El resumen de un viaje inolvidable

1. Me gustó mucho la secuencia fotográfica y texto acompañando. Me venía bien el resumen, en un momento me perdí y no sabía donde estabas… Jejje
    Gran experiencia!!

2. Excelente resumen y experiencia! Te agradecemos mucho por compartirla con nosotros y también por hacernos sentir parte de esta experiencia.
    La vida siempre te sorprende, así que podés ir preparándote para muchas más experiencias como esta.

Saludos!

• Al contrario, gracias a ustedes por compartir, comentar y tomarse el tiempo de dejar el comentario !!

Para mí un verdadero placer.

Y tal como vos decís, la vida sorprende !!

Gracias por la buena onda !! 👍👍

• Siiiiiii !!!!

Ojazo el suyo !!! Matrícula EC-ITN. Entre la pérdida del vuelo y todo el trajín me quedé con la matrícula del avión anterior que debía haber tomado…

Soberbio lo suyo 👏🏼👏🏼👏🏼

3. Pingback: Conociendo el Admirals Club de American Airlines en Dallas – DESDE EL PATIO

4. Pingback: Conociendo el Admirals Club de American Airlines en Dallas | DeAvion.com (Beta)

5. Pingback: Volando de Dallas a Buenos Aires en clase business de American Airlines – DESDE EL PATIO

6. Pingback: Rumbo a El Calafate con la Misión Perlan II – DESDE EL PATIO

7. Pingback: Rumbo a El Calafate con la Misión Perlan II | DeAvion.com (Beta)

8. Pingback: Rumbo a El Calafate con la Misión Perlan II | Aviation.Fashion.com.ar

9. Pingback: La construcción de un Boeing 737 en solo 9 días – DESDE EL PATIO

10. Pingback: La construcción de un Boeing 737 en solo 9 días | DeAvion.com (Beta)

11. Pingback: Visitando Hoteles: Grand Hyatt de Seatlle – DESDE EL PATIO

12. Pingback: Visitando Hoteles: Grand Hyatt de Seatlle | DeAvion.com (Beta)

13. Pingback: El Corte Inglés y un supermercado en pleno centro de Madrid – DESDE EL PATIO

14. Pingback: Un nuevo viaje y el comienzo de otra gran aventura – DESDE EL PATIO

15. Pingback: Un nuevo viaje y el comienzo de otra gran aventura | DeAvion.com (Beta)

16. Pingback: 2016: el año en que la rueda comenzó a girar… – DESDE EL PATIO

17. Pingback: Los aviones Boeing y el curioso traslado de sus alas – DESDE EL PATIO

18. Pingback: Un Antonov aterrizando sobre la nieve – DESDE EL PATIO

19. Pingback: El video del primer vuelo del primer Boeing 747 de la historia – DESDE EL PATIO

20. Pingback: El primer vuelo del primer Boeing 747 de la historia – DESDE EL PATIO

21. Pingback: El primer vuelo del primer Boeing 747 de la historia | DeAvion.com (Beta)

22. Pingback: Alquilando departamento en el centro de Madrid por Airbnb – DESDE EL PATIO

23. Pingback: Volando en Business en diferentes compañías aéreas – DESDE EL PATIO

24. Pingback: Un espectacular recorrido por Renton, la casa de los Boeing 737 – DESDE EL PATIO

25. Pingback: Un espectacular recorrido por Renton, la casa del Boeing 737 – D E A V I O N