Qatar llegando a Ezeiza con el Boeing 777-300 One World

Ayer por la noche hubo sorpresa por partida doble en Ezeiza con el vuelo regular de Qatar Airways.

Por un lado, fue programado un Boeing 777-300, la versión más larga de este modelo de avión, a diferencia del -200 que llega en forma diaria a Buenos Aires.

La segunda fue el avión en sí.

El B777-300 matrícula A7-BAB de 8 años de edad es el que está pintado con el livery de la alianza One World y en la noche de ayer, exactamente a las 20.40hs y con 137 pasajeros a bordo, aterrizaba en Ezeiza procedente de la ciudad de Doha, con escala en San Pablo.

Para los que gustan de sacar fotos a los aviones (obviamente me incluyo), el vuelo QR773 de Qatar Airways tiene una contra muy importante: el horario de llegada y partida.

Al estar programado por la noche, es prácticamente imposible verlo de cuerpo entero. Salvo en verano, con las últimas luces del día, tal como se los mostraba en el Post “Boeing 777 QATAR AIRWAYS. Secuencia de Fotos” 😉

5

Por este motivo recurro a la web para mostrar al protagonista de este Post 🙂

Lo que si se pudo ver, gracias a Facu de la Fuente y Christian, autor de las fotos que me fueron enviadas, fue al avión estacionado ayer en la posición 4 de la plataforma de Ezeiza.

Foto Christian de la Fuente

Les paso el link al Facebook de Christian de la Fuente y a su página de fotos en flickr, y otra de las fotos de ayer.

Foto Christian de la Fuente

Luego de permanecer en Buenos Aires por algo más de 2 horas, el Boeing 777-300 de Qatar pintado con los colores de One World despegó de Ezeiza a las 23.24hs rumbo a la ciudad de San Pablo para luego continuar su viaje de regreso a Doha.

Otras de las fotos tomadas de la web donde se puede ver la panza del avión pintada con el nombre de la línea aérea.

Una pena el horario de llegada que tiene Qatar… 😦

Pero me quedo con el lado bueno de todo esto, y la buena onda de muchos que comparten sus fotos sin ningún tipo de problemas 🙂

Hasta la próxima !!

4 pensamientos en “Qatar llegando a Ezeiza con el Boeing 777-300 One World

  1. muy bueno el OW livery como me gusta pero se ve que en el gris no se ve por eso el blanco muerte al blanco para mi es una excusa por que en el 777 de AA N796AN que yo viaje se lee perfecto OneWorld member tanto con el metal viejo como en el gris nuevo
    bueno en lan su livery es base blanca por que lo mismo hacen S7 y RJ el blanco no es parte de el livery pero en el de OW si y chocante como las patentes amarillas de inglaterra.
    lo bueno es que la cola queda con el logo de la aerolinea asi sabemos de que aerolinea hablamos y ayuda a los controladores en tierra que se guian por las colas (obvio fuera del hub) pero lo de OW es mas representativo de la aerlinea y no como las otras donde tiene mas presencia el logo de la alianza hasta en la cola caso cola negra de Star (blanca en Singapore airlines) o fuselaje gris timon azul Skyteam eso no me gusta en lo mas minimo si no fuese por el titulo minimizado no se de que aerolinea hablamos en caso de AR casi no se lee el celeste hay que forzar la vista y queda una impresion fea…
    saludos

    Me gusta

  2. y te agrego mas cuando el LV-FPV tuvo el incidente en BCN con el 767 ruso mucha gente no reconicia al avion como uno de AR a tal punto de preguntar si realmente era de AR todo por el livery gris y la cola y winglets azules tipica de Skyteam….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s