Conociendo el VIP de Star Alliance en San Pablo

El precio que habíamos pagado por el ticket tenía una sola contra, salir desde San Pablo. Por este motivo debíamos llegar hasta allí en vuelo de otra compañía ya que con Iberia es imposible.

Por cuestiones de costos y horarios elegimos la compañía GOL que tenía dos opciones, uno mucho más jugada que la otra, para hacer el tramo Ezeiza-Guarulhos.

Si volábamos por la tarde, llegábamos con 1.30hs de anticipación. En cambio, con el vuelo de la mañana, la espera en San Pablo sería de 6.00hs. Sin muchas dudas seleccionamos el vuelo que llegaba por la mañana.

La otra opción era demasiado jugada y ante cualquier cambio o demora en el vuelo directamente perdíamos el de Madrid, sin posibilidad de reclamar absolutamente nada.

Con la decisión tomada, que hacer en el Aeropuerto de San Pablo tanto tiempo ? La solución vino de la mano de la Priority Pass que tenemos por el paquete Premium World del BBVA.

El VIP de Star Alliance iba a ser el mejor lugar para aguardar el segundo vuelo de las últimas vacaciones…

Llegó el día y nos embarcamos bien temprano por la mañana en un Boeing 737 para volar de Buenos Aires a San Pablo por GOL.

Al llegar a Guarulhos y luego de un problema con el equipaje que les contaré en otro Post, realizamos migraciones y nos fuimos hasta la Terminal 3.

Se puede subir por este camino… (o por el ascensor del costado 🙂 ).

Y llegamos hasta la puerta del Star Alliance LOUNGE.

Presentamos las tarjetas que la señora/señorita se encargó de pasar por el posnet y rápidamente ingresamos.

A primera vista el lugar es muy lindo… (a segunda, también)

En uno de los costados del salón hay un espacio que está buenísimo !

Es un lugar que parecería ser bastante silencioso (alejado de la zona de comida) y cuenta con varias reposeras para poder dormir.

Ingresando, a la izquierda del lounge, nos encontramos con estas mesitas y sillones como para tomarse un cafecito.

No es muy cómodo como para sentarse a comer, pero si como para tomarse uno de estos 😉

Yendo para el fondo del salón nos vamos a encontrar con estas mesitas entre las sogas 🙂

Y al final de este pasillo que forman las sogas, el sector principal.

Junto a la pantalla con los horarios de embarque podemos encontrar las bebidas. Hay para todos los gustos !!

La isla 😋😋

En ella podemos encontrar amplia variedad de platos fríos, y algunos calientes.

También podemos encontrar frutas y postres.

En el sector de mesas hay una muy interesante barra con bebidas con alcohol. A Desde El Patio le gusta esto jajaja

Continuando la visita hasta el fondo del lounge nos vamos a encontrar con otra sala que cuenta con sillones y dos televisores.

Y por último, otra sala diseñada especialmente para pasajeros con computadoras portátiles.

Luego de permanecer algunas horas cómodamente sentados en los sillones, aprovechamos para almorzar en el lugar.

Con la panza llena y la muy linda sensación de conocer un hermoso lugar en Guarulhos, nos fuimos en búsqueda de nuestra puerta de embarque…

Comenzaba la “Etapa 2. Rumbo a Madrid y Roma por IBERIA” a bordo del Airbus A330 de Iberia…

El lounge de Star Alliance en San Pablo me pareció muy lindo. Estéticamente muy moderno y con todo lo necesario para pasar varias horas en el lugar.

Con tantas promociones que están saliendo para volar a distintos lugares del mundo desde este Aeropuerto, es una excelente alternativa.

Comparando con el VIP Star Alliance en Ezeiza (click acá para ver el Post), me pareció superior en cuanto a espacio y variedad de comida.

Ambos están muy bien y son excelentes opciones comparados con otros que pude conocer en distintos lugares del mundo (ver Vip Club America en Miami)

El próximo que les voy a mostrar será el Vip Lounge Le Anfore del Aeropuerto de Roma que, desde ya les aseguro, es abismal la diferencia 😉

29 pensamientos en “Conociendo el VIP de Star Alliance en San Pablo

1. Hola, una consulta. Hace unos días estuve en el de enfrente, el Executive Lounge al que accedí con la AMEX y mis hijas entraron sin cargo. En este y usando la Priority tu hijo entra sin cargo? Gracias.

2. Genial!! muy buen post como siempre, me viene bien la info tengo 2 viajes a futuro con escala en GRU 😁 Así que es buena opción para esperar el siguiente vuelo, veré la página de priority pass pasa sacar la tarjeta 😍

3. Pingback: Volando de San Pablo a Madrid por IBERIA | Aviation.Fashion.com.ar

4. Pingback: Valija rota en San Pablo y la atención de GOL – DESDE EL PATIO

5. Pingback: Valija rota en San Pablo y la atención de GOL | Aviation.Fashion.com.ar

6. Pingback: Conociendo el VIP de American Airlines e Iberia en Ezeiza – DESDE EL PATIO

7. Pingback: Conociendo el Admirals Club de American Airlines en Dallas – DESDE EL PATIO

8. Pingback: Conociendo el salón VIP de British Airways en Heathrow – DESDE EL PATIO

9. Pingback: Conociendo el VIP de LATAM en Santiago de Chile – DESDE EL PATIO

10. Pingback: Conociendo el Aeropuertos VIP CLUB en Ezeiza – DESDE EL PATIO

11. Agrego por si hay padres con niños, el baño familiar es súper amplio y limpio. De todas las salas a las que fui (no fueron muchas), el mejor baño para ir con chicos.

Otra cosa es que la comida tiene carteles con los alérgenos detallados. Una de mis hijas es alérgica a la leche así que eso fue un alivio, poder comer sabiendo lo que estás comiendo. Lo único que llegamos medio tarde, a eso de las 21.30hs y lo que se acababa ya no lo reponían.

12. Pingback: Conociendo el VIP Sala Miró en el Aeropuerto de Barcelona – DESDE EL PATIO

13. Pingback: Conociendo el VIP de AIR FRANCE en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París – DESDE EL PATIO

14. Pingback: Conociendo el Salón VIP CLUB de Aeroparque – DESDE EL PATIO

15. Pingback: Conociendo el Salón VIP de LUFTHANSA en el Aeropuerto de Hamburgo – DESDE EL PATIO

16. Pingback: Conociendo el Business Lounge de LUFTHANSA en Frankfurt – DESDE EL PATIO