Mayo’16. Resumen de un extraordinario viaje por Europa II/II

Esta es la segunda parte y continuación del primer Post del Resumen de viaje por Europa.

Ya estábamos instalados en el departamento que alquilamos en Roma y conociendo la ciudad.

Hicimos de todo y, al igual que en las 4 ciudades donde estuvimos, caminamos muchísimo !!

Una de las cosas que habíamos planificado fue la de ir en el día a Venecia y para esto nos tomamos el Italotreno.

Salimos desde la estación central Termini en Roma y abordamos el tren temprano por la mañana en un viaje de 3.45hs.

Fue un momento muy fuerte del viaje ya que la ciudad de Venecia es increíble desde el minuto 0.

Digamos que es una ciudad mágica y hasta me animaría a decir que es uno de esos lugares que son únicos en el mundo…

5 fueron las noches que estuvimos  en Roma para luego embarcar en un Airbus A320 de Alitalia que nos iba a llevar a la ciudad de Londres. Comenzaba así la Etapa 3 de estas vacaciones.

Al igual que en Italia nos alojamos en un departamento en la zona de Holborn que alquilamos por Airbnb.

Londres ganó por unanimidad. Pasear, conocerla y descubrirla fue maravilloso.

Sin dudas fue lo mejor de todo el viaje y seguramente tendrá su segunda vuelta en el futuro.

La conclusión de nuestro paso por la ciudad: como chupan los Londinenses !! 🍻🍺🍻🍺

Luego de 6 noches, y pasando a la Etapa 4 del viaje, nos embarcamos en un Airbus A319 de Air France que nos iba a llevar hasta Paris en un vuelo extremadamente corto.

Fueron 40 minutos de viaje y para luego subirnos al shuttle que nos iba a dejar en el departamento que también alquilamos por Airbnb y que estaba ubicado en Invalides, en el distrito 7 de París.

Al igual que en las otras ciudades, y aprovechando las bondades del clima, caminamos por todos lados para conocer el encanto y la sensualidad de París.

Una ciudad que al principio no impactó, pero que con el correr de los días nos fuimos enamorando.

Otras de las ciudades a las que volvería…

Era momento de comenzar la vuelta a casa. Era la Etapa 5 del viaje

El día 29/05 por la tarde/noche nos embarcamos en un Airbus A321 de British Airways que nos iba a llevar hasta Londres.

A los pocos minutos (casi 40) ya estábamos a las corridas por el Aeropuerto de Heathrow donde finalmente nos embarcamos en el Boeing 777 de British Airways…

La 6ta y última Etapa del viaje finalizó a la mañana siguiente con el arribo a Ezeiza.

Argentina nos daba la bienvenida de la mejor manera 😃

Ahora a planificar el próximo viaje, aunque sea en Combi o en tren para ir a trabajar 😜😜😜

42 thoughts on “Mayo’16. Resumen de un extraordinario viaje por Europa II/II

1. Impresionante Londres… Fui en abril y no dejo de sorprenderme… También pase por París, Roma, Firenze y Barcelona. Y el Italo treno, espectacular! Increíble a la velocidad que llegan. Y me pareció realmente cómodo.

2. Que buena pinta que tienen esos trenes! He visto fotos y videos de unos amigos que fueron para allá, y la verdad que por los paisajes que ves, y el estado general en que están los trenes, es increíble. Y hablando ahora de Venecia, es una ciudad que por lo que he visto, no viviría ni loco, pero sí iría a visitar sin dudarlo. Es como si fuera una ciudad de película!
    Esperamos más material, como siempre (calculo que tendrás mucho màs, no?) 😀
    Saludos!

1. Me contaron que a la noche, cuando empieza a subir el nivel del agua, tienen ya preparado todo tipo de rampas o paneles para las puertas, para que no entre el agua a las casas o negocios. La verdad que sonaba muy loco, y hasta un poco gracioso, pero es algo que ellos lo hacen todos los días, y agregando a eso, me dijeron que un paseo en góndola no es muy barato que digamos 😀

3. Muy bueno el viaje, te fui siguiendo por tw e ig, gloriosos lugares. La verdad que no sé qué voy a hacer en 2017, estoy entre Japón ó Londres (y alrededores únicamente) ó Norte de Italia + Roma (únicamente). Todavía me faltan 4 meses para USA2016 y ya estoy pensando en el próximo viaje jajajaja.

4. Nose si lo contaste en alguna parte de los relatos, pero xq fuiste a Londres antes de Paris, si la vuelta era desde Londres?

Mas alla de eso, Londres la rompe, incluida en mi viaje 2017 como Luna de Miel, chan!

1. El pasaje era así. GRU MAD FCO a la ida y CDG LHR EZE así que debíamos estar si o si en París al final del viaje.

Es la contra de las Super Mega Infinito Punto Rojo Oportunidades !! Jajajaja

Vamos con esa Luna de Miel !!! 👏🏼👏🏼👏🏼

5. Buenas Pablo! Esa zona de Londres donde te quedaste , quedaba cómodo para recorrer la ciudad? Voy en noviembre,todavía no lo puedo creer!!! Y estoy juntando opiniones e info para elegir donde hospedarnos! Mil gracias y muy buen post!!!

1. Hola !

Si, la verdad que para mí estábamos muy bien en relación precio/ubicación.

Es tan grande Londres que hay muchos lugares para quedarse y más si, como nosotros, te gusta caminar !!

Estábamos cerca (10/15 cuadras) de Trafalgar Sq y Picadilly. Oxford Street…

Lo que necesites a disposición !!!

2. Esa zona es ideal porque estás cerca de la linea de subte Piccadilly que te conecta con Heathrow, pasa por Soho y te deja en la estación King’s Cross/St. Pancrass.