Una tienda con excelentes precios en pleno Wall Street

Era un hermoso mediodía de Noviembre de 2015 durante el viaje que hicimos recorriendo las ciudades de Washington, Boston y New York.

Como todos los días comenzamos bien temprano desayunando en el hotel Hampton Inn en la zona del Madison Square Garden.

Nos abrigamos bien y nos subimos al High Line para caminar hacia el sur hasta llegar a la otra punta, en la zona del Meatpacking District.

Continuamos caminando unos cuantos kilómetros hasta llegar a la terminal del Ferry a Staten Island, ubicada en Battery Park, al sur de Manhattan.

Cruzamos hasta Staten Island y a la vuelta, saliendo de la terminal, agarramos la calle Broadway. Pasamos por el toro donde pudimos tocarle los huevos y los cuernos, y llegamos a Trinity Church…

Estábamos en la esquina de Broadway y Wall Street en el corazón mismo del Distrito Financiero.

No podíamos dejar pasar la oportunidad de bajar por la famosa Wall Street y llegar hasta el NYSE (New York Stock Exchange), la bolsa de comercio de New York.

Estábamos llegando hasta la esquina y una ventana a la izquierda, a la altura de la calle, nos llamó la atención.

Dimos la vuelta y llegamos hasta la puerta de entrada ubicada en la calle Nassau entre Wall y Pine.

De afuera solamente los carteles y una escalera mecánica que te lleva al “inframundo” jajaja

El ingreso.

El local es enorme y está dividido por sectores.

Hay de todo y para todos los gustos.

Faltaba algo más de 1 mes para las fiestas de fin de año 😉

El color rojo navideño predominaba en ese sector.

Como dice lo página web, la cadena T. J. MAXX fue fundada en el año 1976, y junto con las tiendas Marshalls, forma el grupo Marmaxx.

Sector de bolsos y carteras.

Y productos para “ELLA” 😉

La cadena T.J. MAXX cuenta con tiendas a lo largo de todo Estados Unidos, Canadá, Australia y Europa donde se la conoce como T. K. Maxx.

Inaugurada en el año 1994 en el Reino Unido e Irlanda la cadena comenzó su expansión abriendo varios locales en distintos países del viejo continente.

Continuando la visita por el local del Distrito Financiero…

Metiéndonos entre las góndolas y pasillos donde no paraban de aparecer cosas 🙂

Productos de bazar.

Como les decía al principio, hay de todo. Lo recomendable es ir con tiempo ya que se pueden encontrar cosas a muy buenos precios.

Este sector me hizo acordar a Ross 😉

Hay varios pisos para recorrer y en este sector solo para “ELLOS”.

Artículos deportivos.

Y como no podía ser de otra manera, el mejor y más buscado de los sectores: el CLEARANCE 🙂

Algunos de los precios que se pueden encontrar. Camisa original Polo Ralph Lauren a u$s 29,00. A precio de hoy $ 435,00. En ese entonces, a dolar oficial: $ 290,00.

Por último, el típico sector de cajas de las tiendas en Estados Unidos 😉

Si quieren conocer más de la compañía, el link a la página oficial: https://www.tjx.com/index.html

New York siempre sorprende, y esta tienda de TJ MAXX no iba a ser la excepción. En el lugar menos pensado, en pleno corazón de Wall Street, una tienda enorme.

3 pensamientos en “Una tienda con excelentes precios en pleno Wall Street

1. Pingback: Caminando desde el Chelsea hasta el World Trade Center – DESDE EL PATIO