Vivir en Canning y el placer de ver pasar aviones

Vivir en Canning es una de las mejores cosas que me pasó en mi vida, y ver pasar aviones todo el tiempo es el bonus track, la frutilla del postre.

Hoy por la mañana mientras salía de casa para hacer unas compras, me cruce una vez más con un ave de metal.

Era el Airbus A330 de Aerolíneas Argentinas LV-FNJ en ascenso rumbo a la ciudad de Ushuaia.

Aproveché que tenía el celular a mano y lo filmé. Este el resultado 🙂

Este es el LV-FNJ aproximando a la pista 35 de Ezeiza. Foto de archivo.

FNJ

Aprovechando el Post quería mostrarles este video que puse en mi cuenta de Instagram @DesdeElPatioBLOG, del Boeing 777 de KLM del día Lunes pasado, en ascenso rumbo a Santiago de Chile…

Si quieren conocer más sobre la ciudad donde vivo y donde está ubicado El Patio, pueden ingresar al Post “Conociendo Canning, al sur del Aeropuerto de Ezeiza” 🙂

Hasta la próxima !!


13 respuestas a “Vivir en Canning y el placer de ver pasar aviones

  1. Yo soy de Monte Grande, y de las 3 casas en las que viví.siempre tuve la oportunidad de ver los aviones con mucha claridad, sobre todo en donde vivo ahora que me pasan muuy cerca. Coincido con Diego… muchos dariamos lo que fuera por vivir lo mas cerca posible y ver pasar esas moles de metal encima nuestro para admirarlos mejor.
    Abrazo! 😉

    Me gusta

      1. Ni hablar! Cuando hay mucho viento suelen descender por la 29 y te digo que es muy copado ver pasar a esas moles, aunque ahora hace rato largo que lo la usan (sólo para despegar), pero cuando lo hacen trato de no perderme ninguno 😀

        Me gusta

          1. Jajajaja, no sabés lo que deseaba que aterrice por la 29, y así fue! Por esa misma aterrizó el A330 del gobierno francés que te dije que vi, y bueno, los vuelos diarios que hasta el de Turkish he llegado a ver (que muy temprano no llega a Ezeiza). La verdad que un privilegio!

            Me gusta

  2. me hace acordar a los chicos de Col. Nicolich una colonia rural humilde en una de las cabeceras del aeropuerto de carrasco Uruguay. en 2014 les cumplieron el sueño de VOLAR el video esta en el canal de you tube del aeropuerto.
    y tambien cuando iba a las canchas de parque norte con el colegio para gimnasia amaba ir pero solo por los aviones que me pasaban por encima 6 años estuve asi! que recuerdos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s