Dos nuevos aviones entregados a LAN y el LATAM en camino

En el mes de Febrero llegaba el octavo Boeing 787-9 Dreamliner para LAN, del total de diez que se habían encargado inicialmente. Link al Post.

Ahí les contaba que faltaban dos más y que, luego de conversaciones con Boeing, el pedido se había ampliado a 14 tal como lo informaba Ricardo Delpiano en la web En Vivo desde SCL.

Finalmente el día llegó y los dos aviones Dreamliner versión -9, la más grande, ya fueron entregados a LAN y uno de ellos ya está volando.

El primero en llegar, que es el noveno de la compañía, fue el CC-BGI que el día 24/03 arribó al Aeropuerto de Santiago en vuelo de entrega procedente de Charleston, Carolina del Sur.

Una de las pocas fotos que hay en la web del avión es la de jetphotos.net del 11/03 despegando de Charleston luego de ser pintado con los colores LAN.

Photo of CC-BGI Boeing 787-9 Dreamliner by Russell Hill

El noveno Dreamliner 787-9 de la compañía chilena realizó su primero vuelo comercial el día 27/03 cuando despegó de Santiago de Chile rumbo a New York en el LA532.

Tuve la suerte de poder volar en uno de estos flamantes aviones y conocer el cockpit de ese avión y les aseguro que es una sensación muy placentera… Afortunados los pasajeros de ese vuelo y más aún que fueron a New York 🙂

Como dato, actualmente el CC-BGI se encuentra en el medio del Océano Pacífico, en el Aeropuerto de Mataveri de la Isla de Pascua 😉

Por su parte, el otro avión en cuestión, el décimo Boeing 787-9 Dreamliner de LAN aterrizó hoy por la mañana en el Aeropuerto de Santiago de Chile proveniente de Charleston.

Estuve buscando en la web y hasta el momento no hay fotos del nuevo y flamante CC-BGJ que seguramente en los próximos días estará volando con pasajeros.

Aprovecho para poner una foto propia del CC-BGA, el primero de los Dreamliner -9 de la flota de LAN, cuando pasaba por casa aproximando a Ezeiza 🙂

10

Por último, compartir un tweet de Diego Tomasino @diego_tomasino con data del primer Boeing 787-9 Dreamliner con colores LATAM 🙂

Y algunas fotos que se vieron ayer en Twitter en la cuenta Woodys Aeroimages…

A su vez, Leo Depalma @LeoDepalma ha “recontra-confirmado” que el avión será el Boeing 787-9 matrícula CC-BGK, el número 11 de la flota de LAN de este modelo.


Hasta la próxima !!

4 pensamientos en “Dos nuevos aviones entregados a LAN y el LATAM en camino

  1. Pingback: Algunas fotos de los primeros B787-9 con colores LATAM – DESDE EL PATIO

  2. Pingback: Las fechas de entrega de los primeros Boeing 787-9 LATAM – DESDE EL PATIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s