American Airlines estará llegando a Ezeiza con Boeing 777-300

Actualmente American Airlines llega a Ezeiza con 4 vuelos en forma diaria durante la semana, y los Viernes, Sábado y Domingo se agrega un quinto desde Miami.

Hace algunos meses el vuelo de Dallas se hacía con uno de los flamantes Boeing 787 Dreamliner (click acá para ver el Post).

10

Pero, desde los primeros días del mes de Noviembre´15, volvieron a programar el Boeing 777-200 y los 5 vuelos volvieron a realizarse ser con Boeing 777-200, similares a los de la foto…

Lo que les quería contar en este Post es que un nuevo Boeing 777-300 se suma a la lista de los que llegan actualmente a Ezeiza y a partir del día 05/04 estará llegando a Buenos Aires.

Si bien se sabe que será programado en uno de los dos vuelos procedentes de Miami (dejo afuera el quinto), todavía no se sabe en cual de ellos.

En total American Airlines posee 66 Boeing 777 en su flota, de acuerdo a Airfleet.

De ese total, 47 corresponden a la versión -200 y son 5 los que llegan actualmente a Ezeiza: 3 de Miami (2 en la semana y el tercero los fines de semana), 1 de Dallas y otro de New York.

Los 19 restantes son Boeing 777-300, que es la versión más larga y que próximamente estará llegando a nuestro País.

Como dato adicional, todos los Boeing 777-300 de la flota de American tienen una antiguedad menor a 4 años, y el más viejito de todos es del 11/12/2012.

Para los que nos gustan los aviones grandes, es una excelente noticia 🙂

Hasta la próxima !!

9 pensamientos en “American Airlines estará llegando a Ezeiza con Boeing 777-300

  1. Que buena noticia!
    Para mi lo mejor (además de gustarme los aviones grandes como a vos) es que mejora mucho la experiencia del pasajero.
    Los cambios que yo veo desde ese punto de vista son:

    – Tiene wifi!!! Gran plus EMHO.
    – La business del 773 es MUCHISIMO mejor que la del 772, principalmente porque la nueva tiene asientos que se hacen “flat bed” real vs. los viejos “angled bed en el 772. Además de otras cosas menores.
    – La primera no tiene tan buenos reviews y leí que el “gran” cambio es la business.
    – Para los amantes del café, ahora sirven café de máquina, capuccino, etc… en las clases J y F. Economy? Jugo de paraguas….como siempre.
    – Los asientos de economy tienen enchufe, USB y TV más grande y sistema de entretenimiento más moderno. El actual es “a pedal”….
    – En economy hay “Main Cabin Extra” real, cosa que no sucedía en el 772, aunque en la web vendían las primeras filas como tal.
    – Los asientos son los Recaro “slimline” o sea que..como decirlo…hacen menos “bulto¨que los actuales. Son como más finitos cuando los miras de costado.
    – Cuánto reclinan los asientos de Economy? Economy Normal 31″ (pulgadas) y Main Cabin Extra 36″ lo cual, en mi opinión, cambia mucho para un viaje a MIA (midiendo 1.87m).
    – Lo del avión nuevo, las lucecitas azules y violetas no me cambian mucho a mí.

    Desventaja (para algunos)
    – La configuración de asientos (según confirmé en seatguru.com) es 3-4-3 vs la del 772 que es 2-5-2. En general he leído reviews más a favor del 2-5-2

    Desventaja (para todos)
    – Te vuelven a poner el 772 en cualquier momento. No digo que lo hagan. Pero siempre anuncian estos cambios a full…y después te sacan el avión y te dejan el viejo sin hacer mucho ruido…..”cuestiones de programación” te dicen…

    La ruta que veo programada es AA931 hacia EZE y AA900 hacia MIA
    Leí que se lo sacan a GRU a este avión para ponerlo en EZE.

    Saludos!

    Me gusta

  2. Hola! Sigo el blog hace rato, pero si mal no recuerdo es la primera vez que escribo! Me encanta tu blog! Cada vez que posteas las fotos y videos de los aviones me dan unas ganas de vivir ahí!! que envidia sana!! No sólo eso, también tus posts de viajes son de re ayuda!
    Te quería contar que en Abril me voy de viaje a USA y la vuelta es vía MIA por AA, por lo que ví en el sitio de la compañía me programaron uno de estos 773! Llego un Domingo por la mañana!! Saludos y espero que te sirva la data!

    Me gusta

  3. Hola ante todo muy bueno el blogs y gracias por toda la información.
    Estaba chequeando el avión para mi viaje a miami el 19/4 vuelo 900 y según american me toca un avión 3-4-3 y tipo 77w según Internet es el 777-300ER a si que aparentemente el grandote va para ese vuelo.

    Me gusta

  4. Pingback: Aterrizó en Ezeiza el Boeing 777-300 de American Airlines – DESDE EL PATIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s