Los Rolling Stones volando a Montevideo por LAN Argentina

Luego de los 3 recitales que dieron los Rolling Stones en el Estadio Unico de La Plata, la gira latino americana de la banda continuará en Uruguay.

El día Martes 16 se presentarán en el Estadio Centenario de Montevideo para luego dar paso a los recitales de Río De Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y cerrar la gira en la ciudad de México.

Para los que nos gustan los aviones es una buena oportunidad para ir siguiendo los pasos y ver en que aeronaves y en que compañías van viajando 🙂

Por esto motivo, y tal como se los contaba a principios de mes en el Post “La llegada de los Rolling Stones a Buenos Aires”, se había anunciado la partida de Chile con un Boeing 787-9 de LAN Airlines.

Ese avión en un principio iba a ser el CC-BGB, según se anunciaba en la programación de Ezeiza y, como era el mismo avión que me trajo desde New York en Noviembre último, en el Post “El avión de los Rolling por dentro” te lo mostraba con lujo de detalles…

6

Finalmente y luego del Post con la aclaración, el avión en el que viajaron los Rolling a la Argentina fue el Boeing 787-8 matrícula CC-BBH, siendo este una versión más corta que el B787-9 originalmente programado.

Por esas casualidades de la vida, y con un poco de suerte también, en el mismo momento que los Rolling llegaban a Ezeiza estaba junto a mi esposa esperando el vuelo de LAN que nos llevaría a Santiago de Chile.

5

En el Post “Las fotos del B787 LAN y la llegada de los Stones a Buenos Aires” se puede ver la secuencia del aterrizaje por la pista 35, tomadas desde la Terminal del Aeropuerto, donde me encontraba en ese momento.

9

Luego, en Santiago y también por casualidad, nos íbamos a embarcar en el Boeing 787-9 matrícula CC-BGB para llegar hasta el JFK de New York bajo la nieve, en el mismo avión que originalmente iba a destinarse a los Stones 🙂

19

Finalmente, y luego de todo este resumen, los Rolling Stones se estarán despidiendo de Argentina el día Lunes 15/02, en horas de la tarde.

Para esto estarán embarcando en un Boeing 767-300 de LAN ARGENTINA partiendo de Ezeiza a las 16.00 hs en vuelo charter Nº 4M4956 rumbo a Uruguay.

El arribo al Aeropuerto de Carrasco de Montevideo está programado para las 17.00hs 🙂

El avión programado será el B767-300 matrícula LV-CKU de 9 años de edad que seguramente muchos lo conocerán al ser uno de los dos que va a Miami en el vuelo directo. 

Así que solo será cuestión de ver pasar desde abajo al B767 de LAN Argentina 🙂

6

El avión luego vuelve a Ezeiza, aterrizando a las 19.05hs, y horas más tarde se va a Miami en el vuelo directo 4520.

Por motivos de confidencialidad, y según un contrato firmado, los empleados y tripulantes no podrán sacar fotos 😦

Hasta la próxima !!

2 pensamientos en “Los Rolling Stones volando a Montevideo por LAN Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s