Los tickets 14 x 3 de Universal Orlando

Cuando definimos el aéreo y empezamos a planificar el recorrido queríamos armarle un lindo festejo de cumpleaños a mi hijo.

Una vez que decidimos estar para esa fecha en Orlando sin dudarlo pensamos en algún Parque.

Ya habíamos estado en los de Disney el año pasado y estaba la posibilidad de ir a Universal Studios.

Pero no queríamos definir sin que hijo estuviera de acuerdo, así que hubo consulta. En definitiva era su cumpleaños…

Que eligió finalmente ?

La respuesta 😉

Llegó el día y fuimos al estacionamiento de Universal con el voucher personalizado que te envían por mail una vez que se confirma la compra.

univ 2

Ingresamos por el lado de Island of Adventure a eso de las 9.30hs.

Nos fuimos a la linea de cajas, donde están las ventanillas.

Luego de unos 15 minutos de hacer la fila llegamos a la ventanilla donde una chica muy amable nos informó con la mejor sonrisa que con esos vouchers no era necesario hacer esa fila.

Debíamos ir directamente a la puerta de ingreso donde están los molinetes… 🙂

Presentamos los vouchers, nos tomaron las huellas e ingresamos.

Ahí mismo nos aclararon que esas mismas eran las entradas para ambos parques y también había que presentarlo para “saltar” de parque a parque en el Hogwarts Express.

Como les contaba en el Post “Ofertón para Universal Studios en Orlando” las entradas son válidas (todavía está la promo) por 14 días con la opción de saltar de Universal a Island y viceversa.

Simulando la compra en el día de hoy por Despegar se puede ver la promo con los 14×2 y 14×3 que incluye Wet´n Wild.

Despegar 1

El pago que se puede hacer hasta en 12 cuotas sin interés con algunas tarjetas.

Despegar 2

Como funcionan esos 14 días ? Sencillo.

Desde el primer día que ingresan a cualquiera de los dos 2 (Universal o Island), a partir de ahí se cuentan los 14 días consecutivos.

Pueden ingresar cuantas veces quieran a cualquier de los dos parques, pueden tomar el Hogwarts Express ilimitadamente durante ese período y disfrutar de ambos parques el tiempo que quieran.

De hecho pueden ir solamente a ver el show de la noche uno de los días. O bien si se quedaron con ganas de visitar una atracción, no hay ningún problema.

Eso si, van a tener que agregar el costo del estacionamiento de u$s 20 (en Mayo del año costaba u$s 16) que no está incluido y la caminata desde el parking hasta el parque.

Por nuestra parte, aprovechamos y nos quedamos en Universal cerrando el parque (ver Post en este link), caminando en soledad, siendo casi los últimos en retirarnos 😉

13

Hasta la próxima !!

4 pensamientos en “Los tickets 14 x 3 de Universal Orlando

  1. Universal tiene pars el mercado latinoamericano dos tipos de entrada cuya diferencia de precio es aproximadamente de 10 usd.
    Por un lado está el ticket llamado 2 park Bonus que es el que sacaste vos. Te da 14 días de acceso ilimitado a cualquiera de los 2 parques. Mientras que el otro boleto se llama 2 Day park to park, este ticket te incluye 2 días para ingresar a los dos parques pero desde que usas el primer día tenes 14 días para gastar el 2do día. Ambos tickets te permiten saltar de parque en parque y usar el Howard express.

    Me gusta

    • Hola Wichum 🙂

      Leyendo lo que pones hay algo que no entiendo… Cuál sería la diferencia si a los 2 parques podes entrar por 14 días park to Park ?

      Lo que entiendo de los 14 días es que en uno tenes 2 parques y en el otro 3 que se agrega wet’n wild… En ambos incluye Park to Park…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s