NocheBuena Para El Chaco: Hoy es el día !!

Como ya es costumbre desde hace años, hoy se realiza la 6ta Nochebuena Para El Chaco en el Colegio Marianista de Caballito.

Meses atrás comenzaba esta historia con la inscripción para poder participar de este magnífico Puente Solidario, y luego la confirmación con la llegada del más esperado y ansiado mail. Llegaba también la designación de la Familia y sus integrantes.

Ya dejaban de ser “una familia del Chaco” y pasaban a ser María de 32 años, Dario de 33, Leila de 12 y Victor de 10.

No había más nada por hacer y a esperar otro mail donde se anunciaba el día para el retiro de la famosa caja…

Todos los pasos se fueron dando para llegar a hoy, con este único y especial momento: el envío de las cajas a la Provincia de Chaco.

Pero me quiero detener en un punto: Como puede generar tanta expectativa algo tan simple como el retiro de una simple caja de cartón de un lugar determinado ? Qué significa esa caja ? Que hay detrás de todo eso ?

Llegué a la conclusión que en definitiva es el vínculo real y concreto entre las dos Familias.

En ese “pedazo de cartón” van cosas materiales, pero también se trasladan sentimientos, se ponen historias de vida, se pone amor…

Por mi parte, estaré en el Colegio Marianista y, a diferencia de años anteriores, en esta oportunidad estaremos todo el día junto a mi Familia colaborando con cuanta cosa haya por hacer y realizar.

Ese será mi granito de arena en esta Misión.

Estas fotos fueron tomadas  del Facebook de Noche Buena Para El Chaco, que invito a visitar, donde podrán seguir el paso a paso del día de hoy.

Ojalá que quien lea esto y tiene la posibilidad se pueda acercar y colaborar trayendo alimentos no perecederos y cualquier cosa que consideren que puedan donar: ropa, juguetes, comida, etc etc etc…

Este es el momento y el Colegio Marianista y el Programa Misión Permanente del Padre Severiano nos brindan la posibilidad de poder ayudar, dar una mano a alguien que lo necesita y poder crear a través de la caja un puente de solidaridad.

Eternas y GRACIAS TOTALES a ellos…

Y antes de finalizar este Post, las GRACIAS TOTALES a mi esposa, la verdadera artífice de que hoy estemos formando parte de esta Misión.

Doy fe de todo lo que ha hecho y el tiempo que ha dedicado para esta edición, invitando a sumar familias, coordinando la entrega de cajas en Canning, llevando y trayendo cosas, poniendo el cuerpo en todo esto…

Siento un orgulloso muy fuerte y grande hacia vos, para mi es todo un honor poder estar a tu lado… sos, sin lugar a dudas, una persona muy especial… Amor eterno hacia vos.

Hasta la próxima !

4 pensamientos en “NocheBuena Para El Chaco: Hoy es el día !!

  1. Pablo, muchas gracias por dedicar tiempo y esfuerzo en este tipo de acciones.
    Sin dudas el mundo seria distinto si muchos mas se unieran en causas tan importantes como esta.
    Cada uno desde su lugar, con sus posibilidades, pero siempre comprometido con el hermano que sufre.
    Abrazo sincero y nuevamente muchas muchas muchas gracias.
    Christian.

    Me gusta

    • Hola Christian 🙂

      Sin dudas la artífice de esto fue mi esposa… Yo acompaño 😉

      Como vos bien decís, cada uno desde su lado y lo importante que estas cosas se conozcan para que cada ves seamos más y más. Mucha gente lo necesita, lamentablemente….

      Abrazo grande y gracias por comentar !! 👍👍

      Me gusta

  2. Amigos los quiero y admiro siempre. Son grandes personas que transmiten sus ganas. Esta vez esas ganas nos llegaron a nosotros. Nuestra familia por primera ve participó y les agradecemos muchísimo por contagiar esas ganas de ayudar. Sin dudas con un granito de arena cada uno haremos que muchas familias pasen una hermosa navidad. Y que bien nos sentimos imaginando esas caritas abriendo las cajas!!! El año que viene sin dudas volveremos a decir presente!!! Los quiero

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s