Noviembre 2015 y el resumen de un viaje increíble

Ya de vuelta en casa y luego de unos días de arribado, me dieron ganas de escribir este resumen de viaje.

Como siempre me pasa, necesito unos días para hacer un balance y pensar en todo lo vivido.

Fue un viaje único, como todos. Viajar en familia fue muy emotivo.

Tener la posibilidad y poder viajar junto a mi hijo, esposa y Madre fue, es y será un punto muy alto en mi vida.

El viaje comenzaba de la mejor manera…

La sorpresa fue en el Check In en Ezeiza cuando, gracias a la ayuda de la fenomenal e increíble María Eugenia Dieguez de LAN, pudimos sorprender a mi hijo con el viaje.

El “acting” que hizo Maria Eugenia fue digno de Tinelli. Eternamente agradecido. Muchas Gracias !!

Tardó en darse cuenta que nos íbamos todos (la excusa fue ir a despedir a la abuela a Ezeiza) pero cuando cayó a la realidad…

“Se me cumplió un sueño…” nos decía mientras caminábamos rumbo a migraciones… 8 años. Lágrimas.

El viaje a Santiago estuvo muy lindo, un poco movido al inicio. Cruzar la cordillera siempre me trae Paz.

Luego a esperar mi debut para debutar volando en el Dreamliner y llegar por la mañana a New York.

Bajar del avión a pura emoción, tomar el tren e ir a retirar el auto alquilado para atravesar Manhattan.

Salir a la ruta rumbo a Washington, previa escala en Philadelphia.

En esta ciudad, y luego de 20 años, volvía a mi querida St. Joseph’s University, lugar donde había estado viviendo en el año 1995.

Para mí fue como la película Inception, un pequeño sueño dentro del gran sueño… Increíble.

Era un pendiente que tenía hace años y que hacía mucho tiempo quería hacer. Volver a ese lugar que me marcó.

Estuvimos un par de horas recorriendo las instalaciones y continuamos viaje a Washington.

Si bien ya conocía, había estado en visita fugaz en 1995, fue sorprendente. Para mí, la estrella del viaje.

Estuvimos 3 noches en el magnífico y renovado Hotel Residence Inn Downtown para luego emprender viaje en auto rumbo a Boston.

El viaje se hizo bastante más largo de lo planificado y hubo muchas cosas graciosas que nos pasaron en el medio, así que se disfrutó muchísimo !!

Hubo escala técnica en el Mall Jersey Gardens.

Después de viajar casi 6 horas, llegamos a la ciudad de Peabody, a 30 minutos del centro de Boston.

Allí nos alojamos en el hermoso Springhill Suites Peabody durante 3 noches. El hotel hermoso y la estadía en Boston, excelente !!

Luego vendría el viaje en auto (Minivan para ser más precisos) hasta la Gran Manzana.

Fueron casi 5 horas de viaje e ingresar a Manhattan manejando es algo MAGNÍFICO.

Que tiene de distinto a entrar en combi o taxi ? No lo sé… Simplemente fue espectacular !!

Estuvimos alojados por 6 noches en el Hampton Inn Madison Square Garden.

Pasamos unos días excelentes a pura caminata.

Mi hijo se bancó TODO como un rey. Jamás se quejó a pesar de haber caminado hasta 24km diarios. Un genio.

Mi mamá no pudo seguir nuestro intenso ritmo y, grosa e independiente como es, hacia la suya. Una genia ❤️

Llegó el último día y nos pasó a buscar la combi que nos llevó hasta el JFK.

Allí nos esperaba nuevamente el Dreamliner de LAN para llevarnos hasta Santiago de Chile.

Luego de 2 horas de escala, embarcamos en un Airbus A320 rumbo a Ezeiza.

Y así llegamos por la tarde a El Patio de Canning 😉

Se vendrán muchos Post con todos los detalles del viaje y las cosas que quiero contar, tendrán su lugar por acá…

Las increíbles y magníficas vacaciones de Noviembre Veinte Quince llegaban a su fin.

Ya es momento de estar pensando en el próximo viaje… 🙂

15 pensamientos en “Noviembre 2015 y el resumen de un viaje increíble

1. Ya me voy poniendo cómodo porque se vienen entradas sabrosísimas de ese maravilloso viaje.
    En julio haremos lo mismo pero le sumamos Canadá, así que más que nunca a leer al grosso de Pablo y su excelente forma de narrar historias.
    Muchas gracias!!!
    Christian.

2. Pingback: Aviones bajo el agua en Ezeiza |

3. Buenos días! Qué linda sorpresa que le diste a tu hijo. Imagino la cara de él cuando se dio cuenta q también iba a viajar. Esos momentos son impagables! Por otra parte te consulto: a los hoteles q fuiste en las distintas ciudades, los reservaste a través de despegar o alguna página similar? Mi pregunta es, en qué página confias para asegurarte el mejor precio? Muy buena tu página. Siempre estoy leyendo algo. Saludos desde Jujuy!

• Hola Nicolas.

Si, fue hermosa la sorpresa.. para el y para nosotros 🙂

Utilizo despegar, best day o la que tenga mejor precio en el momento. Y también me fijo en tripadvisor el ranking y calificaciones.

Con todo eso, si el precio me cierra, compro.

Saludos desde Buenos Aires y gracias por el comentario !!

4. Recien veo esto y me viene al pelo porque estoy organizando un viaje cerca de Boston y no tengo buenas opciones de llegar en avión asi que no me queda otra que JFK y manejar. Algún problema el viaje o algo que tenga que considerar? voy con una van como vos.

• Hola Alejandro. Absolutamente ninguna… Todo perfectamente indicado y sin ningún problema.

En unos días saco el Post con el viaje desde Boston a New York en Minivan así que estate atento que será el mismo camino pero para el otro lado jajajaja 🙂

5. Pingback: El Memorial del 11 de Septiembre en Staten Island – DESDE EL PATIO

6. Pingback: El Memorial del 11 de Septiembre en Staten Island | DeAvion.com (Beta)