300 Entradas del Blog !!

Realmente i-n-c-r-e-í-b-l-e. Así, ni más ni menos que eso.

En el día de ayer mientras le daba el ok al Post por el día de la Madre, la aplicación de WordPress me avisaba que era la número 299 en ser publicada.

Lo que comenzó en Marzo 2014 como un lugar para volcar mis historias, experiencias de viajes, fotos de aviones, entre otras cosas, me he llevado a esto.

Jamás pensé que podía llegar a escribir algo. Se entiende lo que digo ? Me cuesta muchísimo cuando me dicen: “me encanta lo que escribís, me encanta como contás, me encanta leerte…”

Sin falsas modestias, no lo puedo creer. Me pongo colorado con ciertos comentarios. Es así. Soy así.

Quiero compartir algunos de los Post que me vienen a la mente en estos precisos momentos y que invito a que lean…

El primer Post publicado, exactamente el 01/03/2014, con el viaje que me hizo explotar la cabeza: “Viaje de estudios EE.UU. 1994/1995”

La primer secuencia de fotos, cuando el Dreamliner de LAN no volaba en forma regular a Ezeiza: “LAN AIRLINES. Boeing 787 Dreamliner CC-BBA”

Uno de los Post más sentidos, escrito en el momento, mientras me bajaba del subte y viajaba en tren: “La Nenita del Subte”

Una noche de tormenta y un rayo iluminando a un Boeing 737: “GOL 7452. La luz en la noche”. La foto que salió en Infobae 🙂

El día que pude finalmente hacer la foto que tenía en mi cabeza: “La foto soñada”

LUNA B737 tw

La primer reseña realizada para el Blog, con el “Visitando Hoteles: Comfort Suites, Sarasota”

2

Se acuerdan del Mundial de fútbol del año pasado ? Como a través de un simple tweet mucho se engancharon y comenzaron a enviar sus fotos !! “Argentina – Nigeria. Locura total.”

https://desdeelpatioblog.files.wordpress.com/2014/06/dd834-img-20140625-wa0099.jpg?w=600&h=337

El viaje a México de 1998 que me iba a cambiar la vida: “Una hermosa historia de amor en Cancún”

El primer reporte de vuelo, de Buenos Aires a Los Ángeles volando por LAN.

P1050872

En el mes de Marzo de este año llegaba la primera invitación a la presentación de un avión.

Era ni más ni menos que el Airbus A330 de Aerolíneas Argentinas y tuve la fortuna de ser unos de los pocos que se pudo subir y conocer por dentro el nuevo avión.

Fue también, y es, el Post que tuvo más repercusión a nivel visitas: “Conociendo por dentro el nuevo Airbus A330 de Aerolíneas Argentinas”

Esa misma noche y mientras me retiraba de la pista, tuve la posibilidad de quedarme en soledad con el avión: “Frente a frente con el nuevo A330 de Aerolíneas Argentinas”

Otro privilegio que tuve: poder conocer y estar viendo como se trabaja en las Torres de Control más importantes y con más tránsito del Pais !

“Visitando la Torre de Control del Aeroparque Jorge Newbery AEP”

“Visitando la Torre de Control del Aeropuerto de Ezeiza”

Como había avisado unos meses antes, con la llegada a los 2.000 seguidores en twitter iba a lanzar el nuevo logo… y así fue ! “Nuevo logo, nueva imagen”

LOGO NUEVO

Un Post tremendamente emocionante por todo lo que significó, por que con Fernando nos conocimos por las redes sociales y hoy puedo decir llamarlo amigo: “La despedida de El Gran Capitán de Iberia”

llegada

Una espina que tengo clavada desde hace rato pero que, con el tiempo, tuvo un enorme significado: “Volando de Buenos Aires a Santiago de Chile en el Airbus A340 de LAN. Histórico !”

Otro de los muy lindos momentos, fue el primer sorteo por estadías en México: “Primer Sorteo: Hotel Lunata Playa del Carmen”

Una propuesta para realizar un Open Day en Ezeiza que sigue en pie y que tengo la convicción que algún día se podrá hacer…

Parte fundamental de todo esto, los viajes… Y con este tema, estos Post:

New York, que es la única ciudad que tiene su sección en el Menú del Blog, y en este link podrán encontrar mucha data e información para ir a conocer a la Gran Manzana 🙂

Sarasota, un paraíso de cayos y plazas en el oeste del estado de Florida, que no me canso de recomendar y hacer fuerza para que la conozcan… Acá toda la data de esta hermosa ciudad.

Otros de las cosas que recuerdo y mucho es cuando me agradecen por algún dato o información que leyeron y que les fue útil para algún viaje !

Uno de los más leídos: “Como comprar los tickets para el Observatorio del One World Trade Center”

https://desdeelpatioblog.files.wordpress.com/2015/04/torre-2.jpg?w=599&h=411

Otro Post de gran utilidad para los que estén por Los Angeles, y una de las cosas que más me gustaron realizar en ese viaje: “Hollywood. Un cartel de película”

https://desdeelpatioblog.files.wordpress.com/2014/06/4fdf1-p1070788-copy.jpg?w=600&h=450

Este fue muy especial, y fundamental para los que quieran saber como hacer para llegar hasta ahí arriba !! “Subiendo a la Corona de La Estatua de la Libertad. New York”

3

Y el último, y más importante de todos, uno de los que publiqué durante este mes de Octubre, y que ojalá sea el más leído y el de mayor utilidad para poder llegar a la mayor cantidad de gente posible:

“Se acerca la 6ta Nochebuena Para El Chaco y vos también podés colaborar”

img_1076-0

Es tan fácil y con tan poco podemos hacer tan feliz a alguien que realmente lo necesita que ojalá entre todos podamos ayudar…

Para mi es un honor ser leído por cada vez más personas y por eso agradecerles muchísimo !

Les prometo que habrá muchísimos más Post e historias para contar 🙂

Y como siempre les digo…

Hasta la próxima !!

10 pensamientos en “300 Entradas del Blog !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s