Visitando Hoteles: Comfort Suites Miami Airport

Conocimos la cadena Comfort Suites (perteneciente al grupo Choice Hotels) un poco de casualidad cuando fuimos a recorrer la costa oeste de Florida y pasamos 3 noches en el Hotel de Sarasota.

No sabíamos con que nos íbamos a encontrar ya que, si bien había leído buenas críticas y las fotos eran muy lindas, era todo una gran incógnita. Acá pueden ver el Post con el review que hice de ese hotel.

Desde que llegamos al hotel nos quedamos gratamente sorprendidos y la estadía fue fantástica.

Durante el viaje que hicimos en Mayo de esta año, ya teníamos todo planeado a excepción de la última noche en Miami, ya que el vuelo de vuelta a casa salía de esa ciudad.

Buscamos opciones y cuando vimos el Comfort Suites en la zona del Aeropuerto, chequeamos disponibilidad y precio y no dudamos.

En el Post de hoy te voy a mostrar una excelente opción para hospedarte en Miami…

El Hotel está ubicado en la parte norte del Aeropuerto, exactamente en la calle 657 Minola Drive, a escasos metros de la calle NW36th, también conocida como Doral Boulevard.

Para los aerotrastornados que conozcan Miami, es la calle que va pegada al Aeropuerto y por donde están los hangares, de frente a la Terminal D, la que utiliza en exclusiva American Airlines.

El ingreso al Hotel está sobre la calle Minola y esta es la fachada principal del edificio.

El lugar cuenta con un amplio estacionamiento, sin costo adicional y siempre hay lugar para dejar el vehículo.

La puerta de ingreso.

Al ingresar a la recepción podemos ver que el lugar es prácticamente nuevo y está en perfecto estado.

Al lado de la recepción hay 2 computadoras con impresora y una pantalla con información de salida y llegadas de los vuelos.

Si estás sin vehículo, el Hotel cuenta con servicio de traslado gratuito al Aeropuerto.

El lobby muy bien ambientado. Me gustó mucho.

La entrada del Hotel y la recepción a la derecha.

De frente a la recepción, a la izquierda, el pasillo que conduce a los ascensores y el gimnasio. A la derecha el bar y el salón donde sirven el desayuno.

El gimnasio ubicado en planta baja que si bien no es muy grande, tiene todo lo necesario.

La piscina descubierta.

Los ascensores para subir a las habitaciones.

El pasillo del cuarto piso.

Ya ingresando a la habitación que en nuestro caso era para matrimonio e hijo de 8 años. Impecable !

La separación con esa pequeña pared resulta muy útil ya que da la sensación de estar en 2 ambientes separados.

A lo largo de todo el hotel hay Wi-fi gratuito y de muy buena velocidad.

Otra vista de la enorme habitación, con la TV y un escritorio.

El sillón que se sacaba y quedaba una cama doble muy cómoda.

En el mueble debajo de la televisión, abriendo las puertas, un horno microonda y una pequeña heladera.

El toilete.

Volviendo a la planta baja, el bar con una barra en forma de semi-círculo.

Detrás del bar, el salón donde sirven el desayuno.

Las máquinas de cafe y jugo están disponibles las 24 horas 😉

Muchas y variadas opciones para comenzar el día de la mejor manera 🙂

La vista desde el otro lado del salón.

Para ir terminando, un detalle de color…

El Hotel está a 1 cuadra de distancia del Aeropuerto de Miami, detrás de unos hangares, y si salís a caminar por la puerta te podes llegar a encontrar con esto…

Para los que disfrutamos de los aviones, un verdadero lujo !!

El Comfort Suites de Miami Airport es una excelente opción para hospedarse por esta zona, con la ventaja de tener acceso directo al Aeropuerto, la comodidad de salir rápidamente a la zona del Doral (donde está el International Mall, el Dolphin, el WalMart etc etc etc) y también salida directa a la autopista que nos lleva en 15 minutos a Miami Beach.

Al igual que el hotel en Sarasota, me voy gratamente sorprendido con este lugar.

Sin duda volvería a hospedarme en este hotel y en cualquier Comfort Suites, ya que me demostraron que son excelentes lugares.

Espero que les haya gustado y si les cierra el precio, ni lo duden 😉

13 pensamientos en “Visitando Hoteles: Comfort Suites Miami Airport

1. Pablo: Como siempre excelente y completo reporte. Coincido plenamente, son una muy buena opción y hasta diría que la relación costo/beneficio es de las mejores de este nivel.
    Raro que no pediste habitación en la terraza con vista a la pista…jajajaja
    Abrazo.

• Según la web de ChoiceHotels suman en algunas aerolíneas americanas (incluye AA) e internacionales.

El tema con esto es que si comprás por algún intermediario (Despegar, Al Mundo, etc etc) no te los suman. Ya me ha pasado con los Marriott.

• ah no sabia que era asi, si sabia que cuando compraba en hotwire no sumaba porque ya me paso en varios que no hubo forma, entonces es siempre comprando exclusivamente a ellos, ponele que compras en hoteles.com o expedia tampoco podrias sumar los puntos no ?

2. Pingback: Un Best Buy enorme cerca del Aeropuerto de Miami | Desde El Patio

3. Pingback: Airbus inaugura su primera fábrica en Estados Unidos | Desde El Patio

4. Pablo: Sabes si se puede caminar esa cuadra que separa el hotel al aeropuerto o si hay transporte desde el aeropuerto al hotel? (al reves si tiene). Llegamos 18hs + Migraciones+ retirar valijas, vacias x supuesto, se va a hacer tarde. Al otro día volveriamos al aeropuerto, retiramos auto y salimos camino a Naples, Gracias x tu tiempo.

• Hola Paola,

Desde ya te digo que lo de ir caminando es un NO rotundo. La distancia para salir del Aeropuerto es muy grande no solo con este sino con cualquier hotel de la zona.

Lo que hay (y este hotel lo tiene) son transfer gratuitos y seguramente a la llegada se puede arreglar con el hotel para que te vayan a buscar

EL hotel es fantástico y lo super recomiendo !!

Ojalá disfrutes de Naples y la zona del oeste. Si necesitas, hay data en el Blog 😉

Gracias por el comentario !!