Volando de Atlanta a Buenos Aires por Delta

Aterrizamos, desembarcamos lo más rápido posible y de repente estábamos “corriendo” por los pasillos interminables del Aeropuerto de Atlanta.

El vuelo procedente de Miami aterrizó a las 20.50 hs y la última foto que tomé dentro del avión, la que está en el Post: “Volando de Miami a Atlanta” fue a las 21.03 hs.

A esa misma hora, teóricamente, ya estaban llamando a embarcar en el vuelo DL101 que nos llevaría a Ezeiza.

La hora de salida era a las 22.00hs y teníamos que ir desde la Terminal A hasta la F.

La opción más rápida era tomar el Subte que está en el subsuelo del Aeropuerto, y hacía allá fuimos…

Elegimos el primer vagón, donde había menos gente, para salir más rápido al llegar.

Bajamos en la Estación F, subimos las escaleras mecánicas y llegamos hasta el Hall de planta baja.

Seguimos caminando/corriendo y llegamos hasta la puerta F6 de donde embarcábamos.

En ese mismo momento algunas empleados de Delta estaban controlando documentación y al mismo tiempo llamando a embarcar a los prioritarios.

Como teníamos zona 2 para embarcar nos quedamos por ahí parados y a los pocos minutos, casi sin tiempo ni para ir al baño, ya estábamos caminando por la manga para entrar al avión.

En la puerta nos recibían de la mejor manera !

Quiero destacar la buena onda de esta persona y de otra tripulante de cabina que tuvieron la mejor onda a lo largo de todo el vuelo ! Genias ! Así de gusto.

Aproveché para solicitar la posibilidad de visitar el cockpit, cosa que me fue permitida sin ningún problema.

Ingresamos y el Comandante se levantó de su asiento para que lo ocupe mi hijo que sin dudar un segundo ya estaba sentado en el mejor y más lindo lugar del avión 🙂

Aproveché a tomar algunas fotos y charlas con el otro Piloto que muy gentilmente abrió su computadora para mostrarme la ruta y las condiciones de vuelo que íbamos a tener en nuestra vuelta a Ezeiza.

Luego de estar por casi 5 minutos, nos despedimos y felices luego de la hermosa visita nos fuimos a ocupar nuestros lugares.

En este caso, Fila 29 los asientos C-D-E, los tres del medio. Destacar la hermosa pantalla que tiene este Boeing 767.

Por tener los asientos del medio obviamente no hubo fotos 😦

Como se ve en la foto enchufamos los devices para cargarlos y esperamos a que se enciendan las pantallas con el entretenimiento on board (ninguna de los asientos del medio funcionaba).

Luego de reiniciarlo varias veces, ya estábamos haciendo push back y al no tener poder ver el video de seguridad, los tripulantes de cabina lo hicieron a la antigua. Parados en los pasillos indicando el procedimiento 🙂

Rodaje a cabecera de pista donde se ve que había mucho tráfico ya que esperamos unos 10 minutos parados.

En esa espera se encendieron las pantallas y finalmente a las 22.37 hs, más de media hora de la hora estipulada, ya estábamos despegando del Aeropuerto de Atlanta rumbo a Ezeiza.

Me dio la impresión que se comió toda la pista en el carreteo y subimos bien plano. Hice el curso de despegues I y II en las academias Pitman 🙂 #SomosTodosPilotos

Estabilizados empezaron con el servicio y primero trajeron la comida de mi hijo (habían puesto un calco en el asiento para identificar).

Suprema de pollo, choclo y fideos con salsa. Lo probé y estaba exquisito !!

Luego pasó el carro y sirvieron la cena. Las opciones: carne, pastas o ensalada. Mi esposa optó por las pastas, yo por la carne.

La comida estuve rica, algo picante pero bien. La ensaladita con el aderezo, muy buena y fresca. El postre se llevó todos los aplausos: el triple brownie de chocolate 🙂

Algo que me pasó con Delta a la ida y a la vuelta: la comida de niños la sirven con mucha anticipación y uno no puede “compartir” la comida. Tan solo un detalle.

Pasaron nuevamente con el carro ofreciendo café o agua y no gaseosa o bebidas. Mal ahí. No se pudo repetir bebida.

Apagaron las luces, terminé de ver Unbraken que me había quedado pendiente del viaje de ida y me dormí.

Me levante con el servicio de desayuno. Faltaba apenas 1.30 hs para llegar a Ezeiza.

Trajeron nuevamente primero el de mi hijo, y como dormía plácidamente, así continuó sin probar bocado.

No fue mi caso, que me comí hasta el removedor del café 🙂

Finalizaron con el servicio, apagaron las luces y a los pocos minutos comenzábamos con la aproximación a Buenos Aires.

La pantalla con información del vuelo. Solo para aerotrastornados 😉

Antes de aterrizar me fui al fondo a tomar esta foto donde se veía la completa ocupación del vuelo.

Aterrizamos suavemente en horario por la pista 11 del Aeropuerto de Ezeiza.

Señal apagada, nos levantamos y salimos del avión.

Previo a eso tomé unas fotos de como quedan los asientos de clase Turista.

Y de la clase Premium.

Con el único hueco para meter la cámara pude hacer esta foto.

Desde la manga, pude ver por primera vez la nariz del impecable Boeing 767-300 matrícula N1201P de 17 años de edad.

La cola del avión y al fondo algo de niebla que había en ese momento en Ezeiza.

Bajamos sin apuro y cuando llegamos a migraciones se había juntado “algo de gente” 😉

Media hora después, y luego de agarrar el equipaje, ya estábamos haciendo la fila para pasar por Aduana.

Llamamos un remise para que nos pase a buscar y nos lleve a casa.

Me despedía de Ezeiza con esta foto a la Torre de Control con un “hasta luego, nos vemos pronto…”.

Espero volver a volar con Delta, sobre todo cuando salga alguna promo como fue en este caso, y que sea lo antes posible !!

Este último tramo de la vuelta a casa fue un vuelo de manual.

Comenzó con una hermosa visita al cockpit, pudimos dormir casi todo el vuelo, comimos bien y luego del “susto” inicial con las pantallas de entretenimiento, salió todo redondo. Un relojito.

7 pensamientos en “Volando de Atlanta a Buenos Aires por Delta

1. Pablo… sólo vos podés estar a punto de perder una conexión en Atlanta (que es más grande que una ciudad) y poder sacar fotos del trayecto… alternativa 1: sos un genio, aternativa 2: sos el hombre nuclear y fotografiás con el ojo biónico…jajaja
    Abrazo.

2. Muy buen post!
    Para el próximo black friday viajo por Delta y voy a tener menos de una hora para la conexión a la vuelta y espero hacerla sin problemas y no pretendo sacar fotos jeje
    Saludos

• Hola Ariel.

Upa ! Bien ahí ! Vas a estar bien entrenado con la “locura total” así que en la conexión seguirá la locura jajajaj

No podés no hacer fotos. Perdés el vuelo, pero una foto tenés que sacar !!

Gracias por tu comentario 👍

3. Pingback: DELTA nuevamente llegando a Ezeiza con Boeing 767-400 – DESDE EL PATIO