Tus borracheras bien guardadas en Trinity Place Bar. New York

Hoy, y directamente desde la Gran Manzana, LadyStockMarket nos muestra un increíble Bar / Restaurant ubicado en el Financial District de New York.

Desde las entrañas mismas de Wall Street este fantástico lugar con una particularidad que te invito a que conozcas a través de este gran relato.

Es el tercer Post que Lady escribe para Desde El Patio y espero que con sus excelentes tips lo siga haciendo 😉

En twitter la pueden encontrar en @LadyStockMarket y a través de su cuenta podrán conocer New York desde otro punto de vista… les recomiendo que la sigan !!

Bienvenidos al Trinity Place Bar…

Tus borracheras bien guardadas en Trinity Place Bar, un bar del Financial District.

Hace mucho, mucho tiempo el espacio físico que estoy ocupando mientras tomo este whisky, era ocupado por lingotes de oro y unos cuantos fajitos de dólares.

4

Cómo?

Si, este bar fue construido dentro de lo que era la bóveda de un banco.

1

El Trinity Building construido en 1904, alojaba en su planta baja un banco que a un determinado punto cerró, y el valiente que alquiló este espacio consiguió un muy buen contrato de alquiler, comprometiéndose a correr con los gastos de cortar las planchas de acero que forraban el interior de la propiedad.

2

Hoy este espacio, abierto en el 2006, conserva una gran parte del “look bóveda” ya que las dos puertas de 35 toneladas cada una, quedaron intactas para admiración de todos sus visitantes.

3

6

5

Conservaron también la estructura del ascensor que comunicaba con la bóveda, hoy devenido en un wine cellar de lo mas atractivo.

9

La parte trasera del bar, donde descansa la 2da puerta, abre un espacio mucho mas íntimo y clásico, dedicado a comensales que prefieren cenar evitando las miradas de los ruidosos visitantes del bar.

7

En este salón que conserva sus arañas originales, se celebraban las reuniones de las altas autoridades del banco con clientes importantes, y hoy esta habitación puede ser reservada para celebrar por ejemplo… un matrimonio.

El tipo de público que frecuenta Trinity Place son trabajadores de Wall Street de todo tipo y factor, y algún turista MUY informado (como vos !)

421

Desde la primera vez que lo visité me sorprendió gratamente la calidad de la comida y la buena atención de los baristas.

Cuentan con un chef irlandés que ha creado y supervisa el menú. También la selección de bebidas es muy amplia, como cualquier bar del Distrito Financiero,

En el menú figuran rarezas como… FERNET ! Eso si, vas a tener que explicar muy detalladamente cmo lo querés porque no tienen mucha idea de nuestra tradición cordobesa.

Si tenes ganas de ver mejores fotos que las que yo saqué, visitá el sitio del bar: http://www.trinityplacenyc.com/index.html

Un consejito… si ese día se cayó la Bolsa, pagale un trago a alguno de los que tengas alrededor, para consolarlo en su desdicha… pero si ese día la Bolsa subió, dejate invitar por cualquier ser feliz que ande revoloteando a tu alrededor.

11

Recomiendo este lugar para después de hacer los deberes turísticos del World Trade Center y Wall Street, y así cerrar tu visita al Financial District con un toque mas local.

Si te querés sentir como “a million dollars” este es el lugar indicado.

@LadyStockMarket


No se a vos, pero a mi me dieron ganas y seguramente será uno de los lugares que voy a ir a visitar en mi próxima viaje a New York.

Agradecer a Lady por el excelente relato y la crónica del lugar !!

Si quieren ver los otros Post que escribió los invito a que pasen por acá:

“Esta noche vamos al Fat Cat en New York”: un sótano bar con muy pocas pretensiones y grandes resultados a la hora de pasar una buena noche.

“Música que reza que reces con música”: Cualquiera sea tu credo o inclusive si careces de alguno, no podes dejar de visitar las iglesias de Harlem.

Hasta la próxima !!

10 pensamientos en “Tus borracheras bien guardadas en Trinity Place Bar. New York

    • Jajajaja me encantó tu consuelo !!

      Hola Silvetti.

      Cuando me pasaron las fotos pensé lo mismo… Y si se cierra ? Jajaja

      En mi lista también quedará anotado 😉

      Muchas gracias por haber pasado por Desde El Patio y dejar tu comentario !

      Me gusta

  1. Pingback: Tus borracheras bien guardadas – Trinity Place Bar – Financial District | LadyStockMarket - Da Blog

  2. Pingback: Paseando de noche por el High Line de New York – DESDE EL PATIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s