New York 2014: Empire State of Mind

Ese día no recuerdo porque, no fui a trabajar.

Estaba en casa, hablando por teléfono, y gracias a la magia del Tweet Deck pude ver este tweet de la fantástica cuenta Promos Aéreas AR que me abrió los ojos en forma de huevos fritos…

— Promos Aéreas AR (@PromosaereasAR) agosto 20, 2014

Era la promo que estaba esperando. Sabía que tenía y debía salir. Ni lo dudé 😉

A los pocos minutos ya se estaba procesando la compra.

Al ratito recibo un mail que decía transacción rechazada. Sin desesperar llamo al banco, autorizo y a los pocos minutos estaba llamando para volver a procesar la compra. Cosas de seguridad que le dicen.

A los pocos minutos recibo el mail con la emisión de los tickets y listo… el resto vendría solo: hotel, transfer, algunas excursiones, etc etc…

El vuelo fue por DELTA AIRLINES en el vuelo DL110, directo a Atlanta en un Boeing 767 similar a esta foto.

5

Luego de una corta escala, embarcamos en un Boeing 757 que nos depositó en el JFK de New York.

Será mi tercera vez en esta fantástica ciudad. La primera fue el 25/12/1994 cuando llegamos como paso previo al Viaje de Estudio en Philadelphia (fuimos 1 semana antes y unos días despúes, pero lo cuento como 1 sola), luego en el año 1999 y ahora en el 2014, 15 años después.

En este viaje habrá partido de la NBA en el Madison Square Garden, algunas excursiones y muchísimas cosas que tenemos en mente y planificadas. La idea de este viaje es “caminar Nueva York a fondo” y seguramente lo haremos.

La vuelta será en un Airbus A319 desde New York hasta Atlanta, de ahí un Boeing 767 hasta Santiago de Chile, y luego un Embraer E190 de Austral hasta Aeroparque.

No es lo mejor en nuestro caso, ya que Ezeiza es mucho más cerca de casa, pero es lo que había en promoción. Será una oportunidad para conocer los Embraer, volar por Austral y aterrizar en Aeroparque, cosa que hace bastante no lo hago 🙂

Salvo el tramo Buenos Aires-Atlanta, a la ida y Atlanta-Santiago a la vuelta, todo el resto será en modelos de aviones diferentes. Eso para mi es una ventaja !!

Les dejo este hermoso tema para que entiendan el porque del título de este viaje: EMPIRE STATE OF MIND:

Así que ya saben, están avisados. Prometo ir subiendo muchas fotos e ir contando todo lo que pueda en la cuenta de twitter @PabloK75 Los espero por allí !! 🙂

Y si quieren fotos con mucho glamour sigan al tweet de Planear y Viajar o sino por Instagram donde les irá contando cosas que yo no veo o mucho no entiendo 🙂 jajaja !

Comienza un nuevo viaje y unas nuevas vacaciones !

Hasta la próxima !

8 pensamientos en “New York 2014: Empire State of Mind

  1. Viajo dentro de poco y quiero saber que servicio de internet conviene, usar el roaming de mi compañia (algo de U$S10 diarios), compraste un chip allá. sólo wifi, etc
    Te sigo muy atento.

    Me gusta

    • Hola Tuti !

      Por ahora no compré nada. Me manejo con los Wi Fi disponibles. Pero si querés, por ejemplo en T-Mobile, comprando un sim de u$s 10 con línea hay un plan de u$s 2 diarios. Está en la web.

      Gracias por dejar tu comentario !!

      Me gusta

  2. Pingback: Visitando Hoteles: Hampton Inn Madison Square Garden, New York | Desde El Patio

  3. Pingback: The Fulton Center, New York | Desde El Patio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s