Visitando Hoteles: Amerian Park Hotel, Buenos Aires

De vez en cuando, junto con mi esposa, nos damos un gustito y nos regalamos una noche en algún Hotel de Buenos Aires. Puede ser para Aniversario de casados o para San Valentín, como fue en esta oportunidad.

Ya habíamos visitado el Holiday Inn Express Puerto Madero, Sheratón Libertador, NH Jousten y el Hotel Plaza Central en Canning.

En este caso, mediante Despegar y en cuotas, fue el turno del Amerian Buenos Aires Park Hotel, en la esquina de Reconquista y Viamonte, en pleno centro de Buenos Aires.

La reserva la habíamos realizado de Viernes para Sábado durante el mes de Febrero de este año y como estaba cerca de mi trabajo, aproveché para realizar el check in temprano, ni bien estaba disponible la habitación.

Mi esposa salía por la tarde de su trabajo cerca de Canning y se iba para el centro.

Cuestión que me fui a trabajar luego de una breve jornada, y al mediodía al poder hacer el check in, ya estaba en la habitación del Hotel 🙂

Foto de la web del Hotel.

9.5

Al ratito,  como fui preparado y me había llevado la ropa para ir a correr al gimnasio del Hotel (como acostumbro en cada viaje), me puse las zapatillas y arranqué.

Cuando estaba a punto de preguntar en recepción donde era el gimnasio, me acordé de la Reserva en Costanera Sur !!

El lobby de Planta Baja.

Mientras mucha gente de traje y corbata caminaba por el centro, yo muy campante, de shortcito y zapatillas, yendo a correr… Un lujo !

Hice una vueltita de 10km, volví a la habitación, y me tiré a dormir una hermosa siesta, en la muuuuuy cómoda cama 🙂

Foto de la web del Hotel.

Al rato llegó mi esposa, dejó el auto en las cocheras del subsuelo (tienen cargo extra pero se puede sacar cuantas veces uno lo necesite) y nos fuimos a tomar algo y a cenar.

Al otro día por la mañana bajamos al entrepiso a desayunar.

El Salón Patagónia donde servían el buffet.

Había mucho lugar y poca gente. Punto a favor. A la izquierda se puede ver la mesa con alimentos para celíacos. Bien ahí.

La comida no abundaba en variedad, pero estaba bien.

Algo de fiambre, pancitos, pastelería, facturas, huevos revueltos y salchichas.

Muy recomendable las medialunas de manteca con jamón y queso… Un clásico 🙂

7Terminamos el desayuno, nos fuimos a dar una vuelta por una increíblemente VACIA calle Florida y nos volvimos al Hotel para hacer el check out.

No es un hotel que recomendaría de primera mano, pero si se consigue un buen precio es una buena opción. Creo que por la misma plata se puede conseguir mejores opciones. La ubicación es una ventaja si lo que se busca es estar por el centro.

En breve, en un nuevo post, les voy a contar como fueron esos 10km por la Reserva en Costanera Sur.

Stay tunned y Hasta la próxima !!

3 pensamientos en “Visitando Hoteles: Amerian Park Hotel, Buenos Aires

• Hola Betty !

En comparación me quedo con los NH, por lo menos de los que pude conocer: Jousten y Latino (el de Diagonal Norte)…

Pero lo que me gustó del Amerian es su ubicación para ir a tomar una cervecita por la calle Reconquista que quedó muy linda !

Y también la cercanía con la Reserva (mañana el Post contando como fue el recorrido corriendo ;))

Gracias por dejar tu comentario y un beso grande Betty !!!

1. Pingback: Visitando Hoteles: Dazzler Tower San Telmo. Buenos Aires | Desde El Patio