Visitando Hoteles: Comfort Suites, Sarasota

Desde El Patio de estreno !!

Voy a empezar una nueva sección donde les mostraré muchos de los hoteles visitados durante los diferentes viajes que he y hemos realizado.

En el Menú del Blog los van a encontrar en “HOTELES” y en este Post les voy a mostrar el Comfort Suites ubicado en la Ciudad de Sarasota, ubicado en la costa oeste del estado de Florida, EE.UU.

Los servicios que incluye en la tarifa: habitación con TV, microonda y heladera, estacionamiento, desayuno, WiFi, gimnasio, pileta, yacuzzi y una pequeña despensa.

En este hotel nos hospedamos como parte del viaje que hicimos con la familia en el mes de Mayo de este año, cuando recorrimos Naples, Sarasota, Orlando, Playa del Carmen y Miami. Acá les dejo el Post Resúmen y como lo armamos.

Ubicado en 5690 Honore Avenue, a unas 7 millas (12 minutos de auto) de Siesta Beach, la enorme y hermosa playa pública de Siesta Key, este hotel es prácticamente nuevo y es realmente una muy buena opción.

El amplio estacionamiento, gratuito y siempre con mucho lugar.

2

3

La entrada al lobby.

1

La recepción con unos muy cómodos sillones y una pecera que divide el desayunador del lobby.

4

El pasillo del tercer piso donde teníamos la habitación.

6

La habitación. Cama King Size matrimonial.

7

La TV y abajo el microonda y una heladerita muy práctica, que parece chiquita pero con un poco de maña, entran bastantes cosas 😉

8

El sofá-cama (de casi 2 plazas) donde dormía nuestro hijo con una división a la cama matrimonial, como para “separar” los ambientes. La TV encendida con canales infantiles… porque los niños primero 🙂

9

El amplio y muy lindo baño. Bien iluminado y muy bien equipado.

10

En nuestros viajes siempre buscamos la opción de desayuno incluido. En este caso el salón era realmente amplio. En los 3 días que estuvimos, siempre hubo lugar y no tuvimos problemas en conseguir mesa para sentarnos.

11

12

Copos, tostadas, muffins, variedad de panes… todo con utensillos descartables como es habitual en este tipo de cadenas de hoteles.

13

Esas tremendas waffleras que las estuve pispeando para traerme una para casa… 🙂

14

Y mi desayuno de todos los días, rico en calorías jajaja !! Obviamente no tengo problemas con este tipo de alimentos… ME ENCANTAN !!!

15

Aclaración: antes de estos suculentos desayunos paso de 30 minutos a 1 hora por el gimnasio… sino vuelvo con 128 kilos de exceso !!

Así como les conté que salí a correr por las calles de Naples trato de hacer algo de actividad física para compensar un poco y mantenerme en estado 😉

La máquina de te / café disponible 24 horas y de gran utilidad. Es uso y costumbre de mi esposa pasar por este lugar cada vez que arrancamos y salimos del hotel. Es algo así como agarrar las llaves del auto, bueno, para ella el café con coffee mate french vanilla.

16

El hotel también tiene pileta y un yacuzzi, que se ve atrás.

17

La pileta la vimos solo de afuera… las espectaculares playas de Sarasota y Bradenton nos estaban esperando…

18

Espero que les sea de utilidad y si pasan por la zona, ni lo duden. El Comfort Suites de Sarasota es una excelente y bastante económica opción para disfrutar de la zona y sus espectaculares playas de arenas blancas…

Hasta la próxima !

3 pensamientos en “Visitando Hoteles: Comfort Suites, Sarasota

  1. Pingback: Visitando Hoteles: Comfort Suites Miami Airport | Desde El Patio

  2. Pingback: 300 Entradas del Blog !! | Desde El Patio

  3. Pingback: Siesta Beach, en Sarasota, la mejor playa de Estados Unidos – DESDE EL PATIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s