Seis grados de separación

Este post estaba en la versión anterior del Blog y no se porque motivo no me lo había pasado. Lo edito y lo comparto nuevamente. Así decía…


Cosas increíbles que pasan… cosas del destino… cosas de la vida…

A raíz de la publicación de uno de los últimos post, a 7 años de la Nevada en Buenos Aires,  ha pasado algo que me dejó helado (valga el chiste 🙂 )

Hace rato y a raíz de mi locura por los aviones y las fotos que tomo, me ha contactado con un grupo espectacular de Españoles. Madrileños hasta la médula. Increíbles todos…

En ese grupo en el cual compartimos a diario distintas experiencias, hay una hermosa y agradable dama. Patricia (Tita para los amigos) y la podemos encontrar acá en twitter.

Tita ingresó a trabajar en IBERIA a los 18 años y tuvo el honor de ser la Jefa de Cabina (Sobrecargo) más joven de la Línea de Bandera Española. En el año 2000 dejó las flotas de corto radio (Airbus 319/320/321) renunciando al Cargo que tenía. Pasó a ser Tripulante de Airbus 340 y así volar hacia Argentina.

Porque cuento esto ? Cuando puse el tweet con el link al Post, Tita me contesta ésto:

 

Me quedé helado. No lo podía creer. Entienden lo que les cuento ? Justo en ese vuelo, ese día, ese año, y ella con quien 7 años después hablamos por teléfono, estaba acá nomás, a unos pocos kilómetros viviendo la misma experiencia que les conté en el Post. Muy loco !

La Teoría de los Seis Grados de Separación en su máxima expresión…

Luego de este tweet empezamos a charlar y me empezó a contar y recordaba, textual:

– Lo recuerdo perfectamente ! Parece mentira que ya hayan pasado 7 años.

– Curiosa entrada ! Si no hubiera sido por tí cae en el olvido… Son de esas vivencias que van quedando atrás.

– Recuerdo que cuando llegamos a MAD los pilotos nos comentaron que siguió nevando y el siguiente vuelo se encontró el Aeropuerto EZE cerrado.

– Recuerdo ir en la parte delantera y que nos llamaran para verlo. Ya habían cerrado puertas pero aún no nos habían empujado.

– El avión en cuestión fue el EC-IQR

Empezó a buscar en sus archivos y encontró ésto que muy gentilmente me envió para compartir con ustedes:

El Airbus 340-600 mencionado, continúa volando y así lo pudieron fotografiar los amigos Diego Sosa y Alberto Casado.

 
Es increíble como el Mundo y todos estamos conectados de alguna manera… hace poco vi una serie de TV llamada Touch tratando este tema.

Me quemó la cabeza (un poco más de lo que la tengo…) 🙂

Y también me quedé pensando como podemos llegar a influir en algunas personas, sin siquiera imaginarlo, activando recuerdos que parecían olvidados…

Muchas gracias a Tita por el hermoso recuerdo y poderme haber enviado toda la data para hacer este muy lindo Post.

5 pensamientos en “Seis grados de separación

  1. Te felicito. Tus posts tienen una sutil sensibilidad que me alegran cada viaje y me conecta con lo que creo firmemente. Esta jungla BsAs es hermosa si uno encuentra esos detalles invisibles para la gran mayoría…. Vos los ves, amplificas, difundis y sabes disfrutar

    Me gusta

  2. Tita y vos son geniales! Algunos dicen que internet nos aísla… como buena adicta que soy a ella, digo que es todo lo contrario, que nos une, sino como podríamos estar “charlando” con personas que viven tan lejos y con quienes nos sentimos tan a gusto?

    Besos

    PD has hecho bien en dejarme el link, porque cuando publicaste este post estaba en Dinamarca (😪quiero volver!!!) y no lo había leído.

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo !!

      Como todo, hay que saber sacarle el jugo y aprovechar sus virtudes… Es impresionante el poder y la potencia del twitter, el Blog, y las redes sociales… es tremendo… 🙂

      Que lindo Dinamarca Betty ! Aprovecho para contarte que mi abuelo nació en Varsovia, Polonia y uno de mis sueños es ir a conocer… sería hermoso…

      Besos y gracias por dejar tu comentario !

      Me gusta

  3. Pingback: “Algunas veces los aviones se estropean…” por Patricia Quiñones | Desde El Patio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s